• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina pide a sus fans tomar conciencia: "La cuarentena es un sacrificio para todos"

Pepe Quiroga, director musical de la popular orquesta Agua Marina, pidió a sus fans tomar conciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina pide a sus fans tomar conciencia: "La cuarentena es un sacrificio para todos"
    Pepe Quiroga, director musical de la popular orquesta Agua Marina, pidió a sus fans tomar conciencia.

    Pepe Quiroga, director musical de la popular orquesta Agua Marina, confirmó que en los próximos días anunciarán la fecha de sus conciertos en vivo vía Facebook, con el fin de que sus fans cumplan a cabalidad la cuarentena tras la propagación del coronavirus.

    “Estamos trabajando en los detalles para que todo salga bien y así incentivar para que la gente se quede en su casa y de esta forma contribuir con la prevención”, comentó Quiroga, acotando que todos los integrantes de Agua Marina están cumpliendo con la cuarentena dispuesta por el Gobierno Peruano.

    “Todos estamos preocupados por la situación pero somos conscientes de que esto es un sacrificio, para que todo vuelva a la normalidad y así retomar las actividades en el momento que lo dispongan las autoridades”, sentenció el experimentado músico, destacando que la decisión de suspender su gira a Europa en marzo fue acertada, a diferencia de algunos colegas de la cumbia.

    “Tomamos la decisión a tiempo”, refirió Pepe Quiroga que mandó un mensaje a sus fans y público en general.

    “Que mantengamos la calma, respetando y acatando los comunicados oficiales de las autoridades competentes, seamos responsables y conscientes de la situación y entendamos que son medidas de prevención”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina pide a sus fans tomar conciencia: "La cuarentena es un sacrificio para todos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY