• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez sobre situación de Carmona ante coronavirus: "Es un paciente de alto riesgo”

Elcoronavirusobligó aTula Rodrígueza tomar fuertes medidas para proteger aJavier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez sobre situación de Carmona ante coronavirus: "Es un paciente de alto riesgo”
    Elcoronavirusobligó aTula Rodrígueza tomar fuertes medidas para proteger aJavier Carmona.

    Tula Rodríguez se mostró preocupada a raíz de la situación de Javier Carmona ante la proliferación de casos de coronavirus en el país. La conductora de televisión dejó en claro que su esposo es un paciente de alto riesgo, por lo que han tomado las medidas necesarias. 

    La conductora de "En boca de todos" habló sobre los cuidados preventivos que han tomado para su esposo, ya que es consciente que corre mucho peligro si la enfermedad se aproxima. Ante ello, el papá de la hija de la actriz viene siendo atendido por el personal especializado ante cualquier complicación. 

    “Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que digan las autoridades”, dijo la conductora de América Televisión para El Popular.

    Pese a la situación actual, Tula contó que visita constantemente a su esposo, tomando todas las precauciones necesarias. Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe”, sentenció.

    Programa de América toma medidas por coronavirus

    La artista peruana detalló que en el canal donde labora están tomando todas las medidas necesarias ante la rápida expansión de la enfermedad, además existe un riguroso control para evitar cualquier riesgo de contagio.

    “Debido a lo que acontece, desde hoy (ayer) nos vamos a turnar con Maju. Las personas que llegamos a Pachacamac, pasamos un riguroso control, tenemos que desinfectar nuestras manos, nos toman la temperatura y nos dan una pequeña charla de orientación. Acá no hay excepción si eres la figura de un programa, o la persona encargada de la limpieza. Se trata de prevenir”, indicó para el citado medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez sobre situación de Carmona ante coronavirus: "Es un paciente de alto riesgo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY