• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aislinn y Mauricio se separaron por Sandra Echeverría? Prueba fue revelada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras confirmar el fin de su relación amorosa, iniciaron los rumores de una tercera persona por este motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aislinn y Mauricio se separaron por Sandra Echeverría? Prueba fue revelada
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras confirmar el fin de su relación amorosa, iniciaron los rumores de una tercera persona por este motivo.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desde que anunciaron su separación desde su cuenta de Instagram, generó nostalgia en sus seguidores y amigos que le brindaron todo su apoyo ante su decisión.

    Sin embargo, los usuarios se cuestionaron el motivo de la ruptura y encontraron algunos indicios que generaron acusar a la actriz Sandra Echeverría como parte de esta crisis matrimonial. 

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación

    Hace unos días, los actores no quisieron ocultar más las diferencias que estuvo ocurriendo durante su romance y sanamente, comunicaron el termino de su matrimonio en redes sociales.

    wapa.pe

    "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder".

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron por Sandra Echeverría?

    Aunque la expareja no había comentado los inconvenientes que estaban ocurriendo en su relación hace unos meses, si se evidenciaba que la mexicana no usaba su anillo de compromiso ni se dedicaban mensajes romántico en redes.

    Pero sí ocurrió en noviembre 2019 un mensaje tierno y público del actor hacia su excompañera Sandra Echeverría, con quien compartió una telenovela hace nueve años, 'El clon'.

    wapa.pe

    Por otro lado, el programa Suelta la Sopa también señaló a la intérprete como la "tercera en discordia". “Vaya escándalo en el que está metida Sandra Echeverría, y es que luego de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su distanciamiento, ahora hay rumores de que la actriz fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos”, comentó el portal web.

    Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría en Instagram

    En la fotografía se pudo ver al mexicano junto a ella, dejando entrever que estarían trabajando en un nuevo proyecto, donde volverán a ser novios en ficción como Pedro y Helena, en la cinta Ligando al padre.

    “Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo. Sandra Echeverría gran ser humano y gran actriz ¡Te adoro, you rock!”, expresó en su plataforma digital Ochmann.

    wapa.pe

    Novelas de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría 'El Clon'

    Mensaje de Aislinn Derbez en Instagram

    Fue Aislinn Derbez quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja: "Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí".

    wapa.pe

    "Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder», es parte del mensaje que Aislinn ha colgado junto a una fotografía de ambos"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aislinn y Mauricio se separaron por Sandra Echeverría? Prueba fue revelada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY