• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin se niega cancelar concierto en Japón pese al coronavirus [VIDEO]

John Kelvin fue cuestionado por la conductora Magaly Medina tras indicarle que nos encontramos en una pandemia mundial y no está actuando con "responsabilidad" si continúa con sus shows. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin se niega cancelar concierto en Japón pese al coronavirus [VIDEO]
    John Kelvin fue cuestionado por la conductora Magaly Medina tras indicarle que nos encontramos en una pandemia mundial y no está actuando con "responsabilidad" si continúa con sus shows.

    John Kelvin continúa con su posición de realizar sus presentaciones en Japón, alegando que no existe cuarentena ni medidas de prevención severas por el coronavirus en el país asiático. 

    A pesar de la situación complicada que vivió en Italia y a nivel mundial por la pandemia del virus Covid-19, no está dispuesto a cancelar sus shows. 

    Durante la emisión del programa 'Magaly Tv, la firme', el cantante aceptó una videollamada con la presentadora, contándole varios detalles de su viaje como el caso de los empresarios que lo contrataron y se mantienen firmes ante sus conciertos.

    “Hay muchos artistas peruanos que han ido hacer conciertos a Argentina, Estados Unidos, México y no han recibido tantas críticas como yo”.

    wapa.pe

    John Kelvin continuará con sus presentaciones en Japón pese al coronavirus

    Magaly Medina le expresó su molestia por exponer a los compatriotas a la crisis de salud que se vive a diario, pues, el virus ha dejado a miles de muertos en diferentes países. 

    “No lo pueden hacer, porque estamos cumpliendo todos, creo que en el mundo entero, una especie de cuarentena. Aquí una cuarenta, en España cuarentena, en Italia cuarentena; entonces por eso quizás tu actitud de decir aquí no pasa nada, acá está todo normal, le choque a la gente".

    wapa.pe

    Sin embargo, por su parte, el intérprete continuará con su trabajo alegando lo siguiente. “La respuesta es simple: quien quiera acudir al concierto de John Kelvin, acudirá, quien no quiere, que no vaya. Acá nadie está obligando a nadie”.

    “Yo he hablado con ellos (empresarios). También me pongo en la posición de ellos de toda la inversión que han hecho”, manifestó.

    Vídeo - John Kelvin desde Japón confiesa que continuará sus shows pese a la pandemia

    ¿Qué es el coronavirus?

    Los coronavirus son una amplia familia de virus que se encuentran tanto ‎en animales como en humanos. Algunos infectan al ser humano y se ‎sabe que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común ‎hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de ‎Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    ¿Cuáles son los síntomas de la COVID-19?

    Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

    John Kelvin: Su antes y después tras bajar peso

    El intérprete tuvo un cambio drástico tras someterse a una operación de banda gástrica. El reconocido cantante perdió alrededor de 20 kilos durante tres meses, cuando antes pesaba 94 kg. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin se niega cancelar concierto en Japón pese al coronavirus [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY