• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vadhir Derbez muy enamorado se luce junto su hermosa novia [FOTOS]

El hijo deEugenio Derbez sorprendió al anunciar contento que se encontraba ilusionado de su nueva pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vadhir Derbez muy enamorado se luce junto su hermosa novia [FOTOS]
    El hijo deEugenio Derbez sorprendió al anunciar contento que se encontraba ilusionado de su nueva pareja.

    Vadhir Derbez es uno de los hijos del famoso comediante Eugenio Derbez, que destacó desde niño en telenovelas juveniles y ahora incursionando en el cine.

    El mexicano tras cientos de seguidoras por su atractivo físico y talento, generó nostalgia en sus fanáticas al contar que se encontraba feliz al tener a su lado a una persona especial. 

    El artista durante la alfombra de la película ‘Veinteañera divorciada y fantástica’, asombrando a los medios contando que una mexicana ya ocupaba un lugar en su corazón, pero no reveló el nombre; sin embargo, en ese mismo evento se paseó con la afortunada.

    ¿Quién es la novia de Vadhir Derbez?

    La joven que se ha robado el corazón del atractivo intérprete que está conquistando la industria de Hollywood es Diana Larume.

    wapa.pe

    La mexicana es tamaulipeca y comparte la misma pasión que Vadhir en la actuación, además tiene 24 años. También enamora desde su cuenta de Instagram siendo influencer.  

    Vadhir Dervez junto a su nueva novia

    Ya sólo falta que la pareja haga oficial su romance, pues, la revista 'TV y Novelas' los captó durante la su salida de la premier de la cinta, informando el medio que no sólo se fueron juntos, sino que se quedaron en el mismo domicilio.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Vadhir Derbez en Instagram

    Vadhir suele cautivar a sus miles de fanáticas desde su plataforma digital, por ello, por el Día de la Mujer envió este emotivo mensaje.

    "Me llena el corazon de felicidad saber que estoy en un país lleno de mujeres increíbles y valientes! Lo que hicieron esta resonando por todo el mundo! Las Amo y definitivamente hicieron falta!

    wapa.pe

    Películas de Vadhir Derbez 'El tamaño sí importa'

    El hijo de Eugenio Derbez es un talentoso actor de cine y telenovelas que cuenta con millones de fans en las redes sociales gracias a su gran atractivo físico. 

    Vadhir Derbez no creía en el amor

    Vadhir Derbez indicó que cuando era pequeño no creía en el amor, pero al ser testigo de varias uniones y relaciones duraderas comenzó a convencerse que sí le gustaría casarse en un futuro.

    “Antes, por cómo crecí, por lo que vi, yo estaba muy sugestionado a decir 'no, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mí’. Obviamente fui teniendo figuras que se empezaron a casar alrededor de mí, en mi familia (…) Como que empecé a creer en eso (el matrimonio) a redescubrirlo”, precisó.

    ¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez?

    Silvana Prince es la mamá de Vadhir Derbez, quien tuvo un corto romance con Eugenio Derbez a inicios de los años 90. A su vez ha sido el motor para que su primogénito se dedique a la actuación y la música

    ¿En qué telenovela participó Vadhir Derbez?

    Vadhir inició su carrera en la actuación desde niño, incursionando en la exitosa novela juvenil 'Cómplices al rescate'.

    ¿Cuál es la edad de Vadhir Derbez?

    Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince nació el 18 de febrero y a sus 29 años sigue cautivando al público no solo mexicano sino internacional. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Vadhir Derbez muy enamorado se luce junto su hermosa novia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY