• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny hizo fiesta por su cumpleaños y lo criticaron en las redes por no respetar cuarentena

Bad Bunny celebró sus 26 años, pero fans le reclamaron por no tomar precauciones para protegerse del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny hizo fiesta por su cumpleaños y lo criticaron en las redes por no respetar cuarentena
    Bad Bunny celebró sus 26 años, pero fans le reclamaron por no tomar precauciones para protegerse del coronavirus.

    El 10 de marzo Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, cumplió 26 años y decidió celebrarlo a lo grande. Sin embargo, hace poco recién ha compartido lo que fue la fiesta de su cumpleaños.

    Estos videos de su celebración originaron que muchos de sus seguidores le reclamen por no tomar precauciones para protegerse del coronavirus.

    Bad Bunny celebró sus 26 años a lo grande y lo criticaron en las redes por no respetar cuarentena

    En los videos que subió el popular “Conejo malo” se ve que lo celebró en un club con su  amigo René Juan Pérez Joglar, mejor conocido en el circuito de la música urbana como Residente, y su pareja, Gabriela Berlingeri.

    En una de las publicaciones de Instagram, el cantante colocó  "Loko Kreisi en la peda".

    Ante estos posteos, muchos de sus seguidores de Instagram le aconsejaron que en lugar de celebrar acate la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.

    "Irresponsables", "Ten cuidado con el CORONAVIRUS", "Lávense las manos porfi", “¡Bad Bunny cuídate! No salgas más", “Benito, ayúdanos. Si tú te quedas en casa, miles también se quedarán”, fueron los comentarios que le hicieron.

    Asimismo, fiel a su estilo, Bad Bunny publicó un tweet en el que manifiesta: “Hay gente supervisando y señalando a los demás como si ellos fueran perfectos, wow, enfóquese en su vida”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny hizo fiesta por su cumpleaños y lo criticaron en las redes por no respetar cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY