• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Agostini sobre el Covid-19: “Solo mueren viejitos. Más mueren por Sida”

El ex chico reality mencionó que existe demasiada alarma por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Agostini sobre el Covid-19: “Solo mueren viejitos. Más mueren por Sida”
    El ex chico reality mencionó que existe demasiada alarma por el coronavirus.

    El modelo español Bruno Agostini se encuentra actualmente en España y decidió hablar un poco de la situación en la que se encuentra su país en medio de la pandemia del coronavirus:

    “Yo tengo una empresa de fabricación colchones y tengo a mi cargo varios trabajadores que a causa de esta situación se van a quedar sin trabajo por 15 días. La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”, indica al diario Ojo.

    Respecto al coronavirus, Bruno recomendó a las personas que usen preservativos, ya que esta gripe solo mata a ‘los viejitos’.

    “Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que, si te da la gripe, el 80% sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el Sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese en el consejo que les doy”, indica al medio mencionado.

    Actualmente Bruno Agostini reside en las Islas Canarias en España. Como sabemos, él y su hermano vivieron en Perú algunos años para ser parte de programas reality. Ambos fueron bastante polémicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Agostini sobre el Covid-19: “Solo mueren viejitos. Más mueren por Sida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY