• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donan agua mineral a trabajadores de limpieza durante estado de emergencia [VIDEO]

Durante el Estado de Emergencia por la pandemia del Coronavirus un video en Facebook se acaba de hacer viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donan agua mineral a trabajadores de limpieza durante estado de emergencia [VIDEO]
    Durante el Estado de Emergencia por la pandemia del Coronavirus un video en Facebook se acaba de hacer viral.

    ¡Los peruanos nos damos la mano! El domingo 15 de marzo del 2020, el Presidente del Perú Martín Vizcarra decretó el Estado de Emergencia y el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Una situación muy difícil para todas y todos, pero que nos ha tocado vivir y las tendremos que afrontar. 

    Tras estas declaraciones se ha hecho una campaña llamada "Yo Me Quedo en Casa" sin embargo no todos puede acatar estas medias, por ejemplo, los empleados del sector de salud, medios de comunicación, trabajadores de limpieza y todos los sectores esenciales. 

    Los trabajadores de limpieza son solo algunos de los peruanos que no pueden dejar de hacer sus labores, un trabajo que debe ser reconocido por todo el país. 

    Por ello, un usuario decidió otorgar un pequeño detalle, pero bastante reconfortante a todos los trabajadores de limpieza que siguen trabajado día a día a pesar de la pandemia del covid-19. 

    El video fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. En las imágenes se puede ver cómo el joven entrega botellas de agua a todas las personas que están laborando mientras las demás personas deben quedarse en sus casas para poder minimizar la propagación del coronavirus. 

    Echa un vistazo al emotivo clip: 

    Wapa, recuerda que debes quedarte en casa, ya son 117 los infectados de esta enfermedad en el país y la cifra seguirá subiendo si es que no acatamos las normas que ha impuesto el Presidente de la República y el Ministerio de Salud.

    No puedes ir a trabajar si es que tu centro de labores no se encuentra dentro del rango de 'sectores esenciales'. Todos juntos venceremos esta complicada situación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Donan agua mineral a trabajadores de limpieza durante estado de emergencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY