• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto contra Laura Bozzo: "Es una tristeza que se exprese con esa vulgaridad"

Gabriel Soto le respondió a Laura Bozzo sobre las polémicas declaraciones que dijo contraIrina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto contra Laura Bozzo: "Es una tristeza que se exprese con esa vulgaridad"
    Gabriel Soto le respondió a Laura Bozzo sobre las polémicas declaraciones que dijo contraIrina Baeva.

    Cuando se anunció que Irina Baeva sería parte de la conferencia de empoderamiento por el “Día de la mujer”, organizado por ‘What a Woman’, Laura Bozzo tuvo fuertes adjetivos contra la actriz rusa.

    “¿Cuál es la inspiración Irina? ¿El haberte metido y destruido una familia? Mi reina acá dice (en el comunicado) que piensas que tiene miedo de lo que opinen las redes sociales, no (…) tú no eres inspiración para ninguna mujer”, fueron las palabras de Laura Bozzo.

    Gabriel Soto le respondió a Laura Bozzo sobre los adjetivos que tuvo contra con Irina Baeva

    Luego de varios días de estas polémicas declaraciones, Gabriel Soto le respondió a Laura Bozzo sobre los adjetivos que tuvo contra Irina Baeva.

    “Irina lo dice también y yo también lo digo, hay que tomar las cosas de quien vienen. Lo que sí te digo es que es una tristeza que haya una mujer que se exprese con esa vulgaridad y sobre todo en un tema que ni siquiera le incumbe, ni le interesa, ni le afecta”, fue la contundente respuesta del exesposo de Geraldine Bazán.

    “Hay que tomar las cosas de quien vienen y, como decimos, Pedro dice más de Juan que de Pedro”, agregó.

    Asimismo, Gabriel Soto dijo que no le da importancia a las críticas que le hacen en las redes sociales.

    “Hay que tomar las cosas de quien vienen. Aquí está el cariño de la gente, la gente nos quiere, la gente nos sigue, tenemos trabajo, acabamos de hacer la novela de Soltero con hijas, que fue un gran éxito, tengo propuestas de trabajo y lo más importante para mí es que mis hijas estén bien [y] mis hijas están bien entonces todo lo demás que la gente hable, que la gente diga también, como digo yo, cuando la gente habla Sancho señal que vamos cabalgando”, continuó declarando.

    wapa.pe

    Gabriel Soto opinó sobre las declaraciones de su padre

    Durante una de las conferencias de Irina Baeva, el padre de Gabriel Soto declaró que es la primera vez que ve a su hijo completamente feliz.

    “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos (…) Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, dijo.

    Ante estas palabras, Gabriel Soto declaró que su padre “se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos”.

    “Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir? Creo que ahorita estoy completamente feliz y pleno”, aseveró.

    “Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie, al contrario”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto contra Laura Bozzo: "Es una tristeza que se exprese con esa vulgaridad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY