La medida de prevención que tomó Angelina Jolie para proteger a sus hijos del coronavirus

Angelina Jolie realiza la cuarentena junto a sus hijos para prevenir el contagio del coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha hecho que en todo el mundo cierre y postergue numerosos eventos, concierto, estrenos de películas y centros recreacionales.

Ante estas medias de prevención para no continuar con la expansión por el coronavirus, el cual salió de Wuhan y comenzó a propagarse rápidamente en el mundo, por eso varios famosos han decidido entrar en cuarentena.

La medida de prevención que tomó Angelina Jolie para proteger a sus hijos del coronavirus

Una de las celebridades que ha tomado las medidas para no contraer el virus COVID-19 es Angelina Jolie, quien se encuentra en cuarentena junto a sus hijos.

Sin embargo, antes de entrar en cuarentena, la actriz junto a su hija Vivienne, de 11 años, se fueron de compras para abastecer su alacena.

Los paparazzis estadounidenses fotografiaron a Angelina Jolie junto a su hija saliendo de la tienda Lassens Natural Foods & Vitamins, cerca de su casa en California.

La actriz y su hija se veían sonrientes y tranquilas, pese al panorama mundial que causa bastante preocupación.

Cabe resaltar que, la familia Jolie-Pitt últimamente se ha mantenido en “perfil bajo”, pues no han estado saliendo mucho ya que se encuentran cuidando a Zahara y Shiloh, las pequeñas hijas de Angelina, quienes se recuperan de las cirugías que les realizaron.

Te puede interesar