• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina dará concierto online para el público peruano

Agua Marina comunicó en sus redes sociales que ofrecerá este espectáculo a raíz del brote del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina dará concierto online para el público peruano
    Agua Marina comunicó en sus redes sociales que ofrecerá este espectáculo a raíz del brote del coronavirus.

    Agua Marina es, sin duda una de las orquestas más reconocidas de cumbia del Perú. La agrupación no ha sido indiferente a la pandemia de coronavirus y comunicó en sus redes sociales que darán un concierto a través de Facebook.

    Cabe mencionar que la propagación del COVID-19 en el país ya llego a 71 ciudadanos y cada vez sigue subiendo. Por este motivo, se ha creado una campaña “Yo me quedo en casa” y tras esta situación, la orquesta les brindará un concierto a todos los peruanos vía redes sociales.

    “#YoMeQuedoEnCasa escuchando cumbia elegante. ¡Escuchando Agua Marina! PRONTO CONCIERTO POR TRANSMISION EN VIVO VÍA FACEBOOK. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad”, se puede leer en la publicación que compartieron en Facebook.

    Hasta el momento no se sabe cuándo será la fecha del concierto online, pero ‘Agua Marina’ ha demostrado ser una de las mejores orquestas de cumbia del Perú y su accionar nos demuestra cuánto quieren a su público.

    Echa un vistazo a una de sus presentaciones:

    ¿Qué pasó con Leonard León y su llegada al Perú?

    El sábado 14 de marzo el cantante de cumbia peruana Leonard León llegó al Perú de su viaje a Europa, pero con dos síntomas del coronavirus.

    Olenka Cuba, la actual pareja del artista indicó que el padre de su hija llegó al Perú con fiebre y tos, posiblemente contagiado de COVID-19. Cuba hizo un llamado al Ministerio de Salud, ya que menciona que no desea hacerse responsable.

    La mujer también indicó que teme por su hija y necesita un lugar en cuarentena para Leonard, ya que no desea que la menor pueda contagiarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina dará concierto online para el público peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY