• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González lanza fuertes críticas a ‘Latina’ por exponer a sus trabajadores

Rodrigo González mencionó que los trabajadores del canal tendríanque hacer de ‘público’ en ‘La Máscara’ a falta de gente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González lanza fuertes críticas a ‘Latina’ por exponer a sus trabajadores
    Rodrigo González mencionó que los trabajadores del canal tendríanque hacer de ‘público’ en ‘La Máscara’ a falta de gente.

    El influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicada del canal ‘Latina’, en donde se menciona la solicitud de participación de sus trabajadores en las grabaciones del programa ‘La Máscara’.

    "Solicitamos tu apoyo y buena onda para ser parte de la grabación (…) esta es una oportunidad para demostrar que, a pesar de la coyuntura actual, podemos apoyarnos y trabajar en equipo”, se puede leer en el comunicado que compartió en sus redes.

    El exconductor indicó que el canal está exponiendo a sus trabajadores y pone en peligro su salud por la pandemia mundial del coronavirus.

    “¿Y la prevención y salud de sus trabajadores?”, menciona González junto a la foto del comunicado.

    “Latina pide ‘buena onda’ a sus trabajadores con comunicado interno en donde los requieren para ser público de programa ‘La Máscara’”

    Echa un vistazo a la foto que compartió Rodrigo en Instagram:

    wapa.pe

    Karina Jordán canceló su boda por Pandemia del Coronavirus

    Karina Jordan anunció en su cuenta de Instagram que tuvo que cancelar su ceremonia de boda por la situación en el Perú:

    “Nosotros ya no nos casamos el 28 de marzo, pero de lo que estamos seguros es que nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus” mencionó la actriz en sus redes sociales.

    La artista también hizo un llamado a la comunidad peruana par ser más responsables:

    “Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú. La gente que trabaja en los hospitales y clínicas necesitan más guantes, mascarillas y alcohol que nosotros”, expresa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González lanza fuertes críticas a ‘Latina’ por exponer a sus trabajadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY