• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin insta a quedarse en casa para frenar la propagación del COVID-19

El cantante puertorriqueño Ricky Martin animó este sábado a quedarse en casa como forma para detener la propagación del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin insta a quedarse en casa para frenar la propagación del COVID-19
    El cantante puertorriqueño Ricky Martin animó este sábado a quedarse en casa como forma para detener la propagación del coronavirus.

    A través de un vídeo publicado en sus redes sociales opinó que tomar esa opción es una “decisión responsable”.

    Este mensaje del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del COVID-19, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

    “Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, agregó Martin hoy.

    En este sentido, reveló que sus amigos en China y en Italia le han indicado que si “pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa”.

    Por último, Martin hizo referencia al aplazamiento de lo restante de su gira “Movimiento” por México e indicó que era lo “más responsable” que podía hacer.

    Martin había publicado ayer un comunicado en el que señalaba que por precaución había decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

    “La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”, añadía la nota.

    El cantante espera poder anunciar las nuevas fechas “lo más pronto posible”, según dijo.

    Otros artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne también ha adoptado decisiones similares debido a la pandemia, dijeron a Efe algunos de ellos o sus representantes.

    Asimismo, Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

    En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: “no sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”. Efe

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin insta a quedarse en casa para frenar la propagación del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY