• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de María Pía al ver que J Balvin compartió su Tik Tok

En Instagram, J Balvin compartió el video de María Pía Copello y esto la emocionó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de María Pía al ver que J Balvin compartió su Tik Tok
    En Instagram, J Balvin compartió el video de María Pía Copello y esto la emocionó.

    María Pía Copello es una de las famosas peruanas más activas en sus redes sociales y esto ha hecho que tenga incluso mayor proyección internacional.

    La exconductora de “Esto es Guerra” se divierte día a día grabando videos y en más de una oportunidad ha demostrado es muy fanática de J Balvin.

    Esta es una de las razones por las que en su cuenta de Tik Tok realizó un baile en el que de fondo suena el tema ‘Rojo’ de J Balvin.

    El divertido video llegó a las redes del cantante colombiano, quien lo compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram.

    María Pía no pudo guardar su emoción y alegría y le agradeció al cantante colombiano por haber compartido su vídeo.

    “Gracias por el repost”, fue lo que escribió la mamá de la pequeña Catalina y adjuntó la captura de pantalla de Tik Tok del intérprete de ‘Mi gente’.

    wapa.pe

    J Balvin agradece a sus fans por el éxito de su tema ‘Rojo’

    A finales de febrero, J Balvin lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Rojo’, el cual pertenece al disco ‘Colores’ y ya superó los 47 millones de vistas.

    Y para celebrar el éxito de ‘Rojo’, el cantante colombiano organizó una reunión con personas con limitaciones auditivas para que usen chalecos especiales y puedan sentir la vibración musical de su tema.

    “¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en el paisaje el hecho de poder ver, sentir y escuchar...? Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”, escribió J Balvin en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de María Pía al ver que J Balvin compartió su Tik Tok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY