Hijo de Alfonso Herrera luce hermoso y más grande que nunca [FOTOS]

Alfonso Herrera luce orgulloso su faceta como padre compartiendo tiernas fotografías en su cuenta de Instagram

Alfonso Herrera recordado por haber sido integrante del grupo juvenil RBD, que se convirtió en un fenómeno musical en todo Latinoamérica se encuentra en otra etapa de su vida.

El actor desde que se convirtió en padre ha demostrado su mejor faceta desde su cuenta de Instagram, ahora que su hijo está más grande te presentamos en nuestra fotogalería unas tiernas imágenes. 

PUEDES LEER: Así reaccionó Alfonso Herrera al enterarse de la boda de Dulce María

TAMBIÉN LEE: RBD emociona a sus fans tras reencontrarse 11 años después

Alfonso Herrera en Instagram como padre

El intérprete siempre ha sido muy discreto con su vida personal. Por ello, ha mantenido a su familia lejos de los reflectores, tan es así que ni los medios ni sus fans se enteraron de su boda ni el nacimiento de su hijo hasta que él mismo lo confesó en sus redes sociales. 

El exintegrande de RBD tuvo muchas críticas por sus primeras publicaciones de su esposa y bebé, cuando salían cubiertas el rostro de sus seres amado. Esto generó que los usuarios comenten que le daba vergüenza mostrar a su familia. 

Hijo de Alfonso Herrera

El mexicano respondió a los comentarios negativos con una imagen donde lucía claramente la imagen de su pequeño acompañado de unas tiernas palabras. Igual el artista seguirá a su estilo por el bien de su menor para cuidar su privacidad y no exponerlo.

El primogénito de Alfonso se llama Daniel Herrera y este año cumple cuatro añitos. A su vez, el actor se las ha ingeniado para publicar fotos de su hijo sin mostrarlo al 100%, de esta manera él ha llenado su perfil de su plataforma digital con publicaciones de su niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

NO TE PIERDAS: Ex RBD expresa su indignación por la muerte de los actores de Sin miedo a la verdad

LEE TAMBIÉN: Instagram: Alfonso Herrera ex RBD publica tierno video de los primeros pasos de su bebé

Novelas de Alfonso Herrera y Anahí 'Rebelde'

¿Quién es la esposa de Alfonso Herrera?

El exconductor de “La ciencia de lo absurdo” se encuentra ennamorado de su esposa Diana Vásquez, a la que halaga siempre cuando es consultado por ella.

“Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes y amante de Pinot noir”.

Te puede interesar