• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann reaparece más sexy que nunca tras anunciar su separación

Mauricio Ochmann tras anunciar junto Aislinn Derbez el fin de su matrimonio, compartió una fotografía en Instagram que enamoró a sus cientos de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann reaparece más sexy que nunca tras anunciar su separación
    Mauricio Ochmann tras anunciar junto Aislinn Derbez el fin de su matrimonio, compartió una fotografía en Instagram que enamoró a sus cientos de seguidores.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas de famosos más aclamados por el público tras siempre lucirse divertidos y amorosos en cada evento público.

    El actor tras utilizar su cuenta de Instagram y compartir su primera fotografía como soltero, causó furor en sus seguidores llenándolo de halagos.  

    Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman separación

    Los actores prefirieron anunciar la noticia del termino de su matrimonio por medio de sus plataformas digitales donde publicaron el mismo texto.  

    "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder".

    Vídeo- Mauricio Ochmann le pide matrimonio Aislinn Derbez

    Mauricio Ochmann en Instagram

    El intérprete a través de sus redes sociales ha decidido mantenerse activo tras quedar como amigo de la hija de Eugenio Derbez por el bien de su menor.

    wapa.pe

    Mauricio hizo público un selfie donde se lo veía casual, cómodo en una cama a punto de descansar y guiñando fijamente a la cámara.

    Ante la alarma que ha ocurrido por el coronavirus en su país, desbasteciéndose artículos de limpieza en varios supermercados, manifestó estar en casa sin pánico y seguir las medidas de prevención.

    wapa.pe

    La sexy fotografía no tardó en llenarse de comentarios de sus seguidoras, donde no hacían más que halagar al mexicano y sus atributos físicos. Aunque algunos le pedían que retorne su relación de pareja con Aislinn Derbez.

    Boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann reaparece más sexy que nunca tras anunciar su separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY