• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salomé, la niña que cautivó a Chayanne con su baile [VIDEO]

Chayanne cayó rendido ante el talento de la pequeña Salomé y publicó el video en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salomé, la niña que cautivó a Chayanne con su baile [VIDEO]
    Chayanne cayó rendido ante el talento de la pequeña Salomé y publicó el video en su Instagram.

    ¡El talento lo trae en la sangre! Chayanne se enamoró completamente de una pequeña venezolana de tres años que ama bailar la canción ‘Salomé’.

    Salomé, la niña que enamoró a Chayanne con su baile

    A través de Instagram, Chayanne compartió un vídeo en el que se le ve a una pequeña de nombre Salomé bailando la canción que tiene su mismo nombre.

    “Esa es mi canción”, dice entusiasmada la niña de tres años. Sin avergonzase porque que la filmen, la pequeña baila muy feliz y recalca: "Dice Salomé, ¡esa soy yo! ".

    Este video a emocionado a Chayanne, quien lo compartió en su Instagram. "Hermosa. La música no tiene edad...miren esta ternura", fue la descripción que acompaña al clip.

    El video rápidamente se convirtió en un tierno viral, pues ya superó el millón de visualizaciones y miles de comentarios.

    Salomé apareció en la televisión y quiere conocer a Chayanne

    La tierna Salomé fue una de las invitadas especiales en el programa “Despierta América” de Univisón.

    Aunque se encontraba en un set grande, Salomé no se cohibió y demostró su talento para el baile. Asimismo, mencionó que le gustaría conocer a Chayanne.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salomé, la niña que cautivó a Chayanne con su baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY