• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Marco de 'Rubí'? Mira cómo luce a sus 45 años

'Rubí' se convirtió en una de las producciones más exitosas del mundo de los melodramas en Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Marco de 'Rubí'? Mira cómo luce a sus 45 años
    'Rubí' se convirtió en una de las producciones más exitosas del mundo de los melodramas en Televisa.

    Gustavo Cárdenas, más conocido como Jan, deslumbró desde joven con su belleza y talento en exitosas telenovelas de Televisa.

    Sin duda uno de sus papeles más conocido fue en 'Rubí', donde trabajó al lado de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastian Rulli.

    El mexicano desde que nació en la ciudad de Guanajuato, heredó la afición de la música, tanto así que llegó a ser parte del grupo pop llamado Sombras donde primero fue baterista, luego el vocalista de la banda. Al inicio de su carrera artística lanzó su primer álbum con Polygram Discos en 1997.

    ¿Qué ha sido de la vida de Gustavo Cardenas?

    Al inicio de su carrera artística lanzó su primer álbum en los años 90, luego de ser parte del elenco de novelas durante seis años, se enfocó en la conducción y fotografía.

    wapa.pe

    Además, ha sido presentador de eventos importantes como Nuestra Belleza México y Liverpool Fashiom Fest.  El conductor aunque no suele estar muy cerca de la exposición televisiva, se dedica a la producción y tiene un emprendimiento en impresión de fotografías. 

    Gustavo Cardenas en Instagram

    El joven desde sus redes sociales, sigue en contacto con sus fanáticos demostrando su pasión por el arte visual, así como compartir tiempo con su familia.

    wapa.pe

    Hijos de Gustavo Cardenas Ávila

    Para saber cómo luce en la actualidad, puedes observar nuestra fotogalería donde verás cómo ha ido cambiando así se haya alejado de las luces de la cámara. 

    wapa.pe

    Novelas de Gustavo Cardenas

    El intérprete tras estar involucrado en el canto, sorprendió al incursionar como actor de famosas producciones como Niña amada mía, Amarte es mi pecado, Apuesta por un amor, Rubí, Destilando amor, entre otros. 

    ¿De qué trató la telenovela 'Rubí'?

    La historia se basó en la vida de una mujer ambiciosa que está dispuesta hacer lo que sea por cumplir sus objetivos y tener dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Marco de 'Rubí'? Mira cómo luce a sus 45 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY