• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz dará concierto gratuito para verlo desde nuestras casas por el coronavirus

Alejandro Sanztras suspender su gira por el coronavirus, regalará un concierto privado a sus miles de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz dará concierto gratuito para verlo desde nuestras casas por el coronavirus
    Alejandro Sanztras suspender su gira por el coronavirus, regalará un concierto privado a sus miles de seguidores.

    Alejandro Sanz famoso por sus canciones románticas, retomó con fuerza su carrera musical brindando una gira mundial. Sin embargo, se canceló por la pandemia que declaró la Organización Mundial de Salud (OMS)

    El español ante el complicado momento que se vive por el coronavirus, regalará un concierto gratuito a todas sus fanáticos que será transmitido en vivo.  

    Ante la situación de prevención por el Covid-19, el artista impulsó una campaña para que las personas puedan prevalecer en sus casas y así evitar exponerse.

    Alejandro Sanz en Instagram

    El intérprete a través de sus redes sociales informó que presentará el domingo 15 de marzo un show donde podrás escuchar sus mejores éxitosos.

    La presentación para Perú se podrá ver a las 3:30 pm por medio de la plataforma digital de YoutubeLive, donde te robará suspiros y encandilará con cada tema. 

    wapa.pe

    Además, podrás ser testigo de un show único donde Alejandro compartirá espacio junto a Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadala. 

    Alejandro Sanz en concierto

    'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz

    Una de los últimos éxitos del artista que se volvió viral en youtube fue el dueto con Camila Cabellos, 'Mi persona favorita'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz dará concierto gratuito para verlo desde nuestras casas por el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY