• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel olvida a Domínguez y se luce cariñosa al lado de integrante de EEG

Isabel Acevedo luego de confesar que deseaba tener familia e hijos con Christian Domínguez, demuestra que se encuentra contenta acompañada de sus amigos de 'Esto es Guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel olvida a Domínguez y se luce cariñosa al lado de integrante de EEG
    Isabel Acevedo luego de confesar que deseaba tener familia e hijos con Christian Domínguez, demuestra que se encuentra contenta acompañada de sus amigos de 'Esto es Guerra'.

    Isabel Acevedo se convirtió en una figura polémica tras mantener un romance con Christian Domínguez, en medio de rumores de una infidelidad de él a Karla Tarazona . 

    La bailarina desde su cuenta de Instagram, sorprendió con un vídeo donde sale acompañada de un integrante de 'Esto es Guerra' con quien ha sido vinculada estos últimos días. 

    La chica reality ha preferido olvidar el pasado y enfocarse en sus proyectos personales, concediendo una entrevista a 'Estás en todas' para aclarar algunos temas personales.

    Durante la conversación con el conductor aclaró que el protagonista del 'Wachimán' finalizó su compromiso con Tarazona en la primera temporada que trabajaban juntos en 'El Gran Show'.

    A su vez, contó que tenían planes de tener una familia. “Teníamos muchas proyecciones de vivir juntos, tener hijos, casarnos, por eso compramos el depa”. 

    Isabel Acevedo se luce contenta con integrante de 'Esto es Guerra'

    Ahora la empresaria se encuentra en otra etapa de su vida, donde no dudó en publicar una grabación de Tik Tok junto a su compañero de trabajo Diego Zurek.

    Lo que ha generado varias reacciones en los usuarios fue verla bailando contenta con el jugador con quien en varias ocasiones suelen molestarlos durante el programa televisivo.

    instagram prueba

    Isabel Acevedo se pone nerviosa frente Diego Zurek

    Durante la emisión del concurso televisivo, el joven se sumó al reto de jugar a las miradas con Isabel Acevedo, donde ella no podía ocultar sus nervios al tener su nariz pegada a la de él.

    Vídeo Tik tok de Isabel Acevedo que generó polémica

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel olvida a Domínguez y se luce cariñosa al lado de integrante de EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY