• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez llamó a la mamá de Isabel Acevedo y dio drástico mensaje

Isabel Acevedoreveló queChristian Domínguezllamó a su madre para hacer un polémico reclamo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez llamó a la mamá de Isabel Acevedo y dio drástico mensaje
    Isabel Acevedoreveló queChristian Domínguezllamó a su madre para hacer un polémico reclamo.

    Christian Domínguez e Isabel Acevedo continúan en pie de guerra, debido a que el cumbianbero ha dejado en claro que no quiere que su expareja hable de la relación que ambos mantuvieron, a tal punto de llegar a llamar a la mamá de la bailarina para exigir explicaciones sobre un problema. 

    En una reciente entrevista, la popular "Chabelita" fue invitada al programa "Estás en todas" donde conversó con Choca sobre los detalles ocultos de su relación con el cantante, la cual empezó con una presunta infidelidad en contra de Karla Tarazona. 

    Mamá de Isabel Acevedo se oponía a relación con Christian Domínguez

    Durante la entrevista, ambos personajes de la farándula recordaron pasajes sobre la vida de la bailarina, revelando que antes de iniciar con Domínguez, ella le advirtió que sea sincero con ella y no le mienta. . “No te voy a engañar, pero siempre dime la verdad, le dije. Yo estaba enfocada en mi negocio, pero también el hombre es débil (en relación a Pamela Franco)”, dijo entre risas.

    La competidora de Esto es Guerra reveló que su madre se opuso a la relación, pese a que la expareja de Karla Tarazona fue hasta su casa a hablar con ella para darle todas las explicaciones correspondientes, por lo que al final terminó aceptándolo. 

    Isabel Acevedo y su vídeo Tiktok sobre Christian Domínguez

    La guerrera reveló que el cumbiambero llamó a su mamá luego que le pidiera en vivo en “En boca de todos” que se quite una cadena que él le había regalado y volvió hacerlo por el polémico Tik Tok que el cantante tomó como una indirecta para él.

    “Mi mamá me sacó la cadena, uy no dios mio, se atacó el otro y llamó a mi mamá, también la llamó por ese video tik tok”, dijo entre risas la bailarina.

    “Yo que soy chibola, más joven que él ni si quiera hago eso. No perturbo la tranquilidad de mis papás que llamen a estas alturas a mi mamá no hay forma”, comentó furiosa la popular ‘Chabelita’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez llamó a la mamá de Isabel Acevedo y dio drástico mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY