• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿‘Chabelita’ confesó que se ‘metió’ en relación de Karla Tarazona y Christian?

Isabel Acevedo fue la invitada especial de ‘Están en Todas’ y reveló algunos datos que pocos conocían sobre su relación con Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿‘Chabelita’ confesó que se ‘metió’ en relación de Karla Tarazona y Christian?
    Isabel Acevedo fue la invitada especial de ‘Están en Todas’ y reveló algunos datos que pocos conocían sobre su relación con Christian Domínguez.

    ¿Lo confesó? La bailarina y actual concursante de ‘Esto es Guerra’, Isabel Acevedo, más conocida como ‘La Chabelita’ dejó sorprendidos a los televidentes con su última confesión acerca del controversial romance con Christian Domínguez.

    La relación entre Isabel y Christian fue muy criticada, ya que se supo que se interpuso en el matrimonio del cantante. Incluso Karla Tarazona llegó a un programa concurso para explicar todo lo que pasó.

    Hasta el momento, Isabel jamás había admitido haber interferido en la relación,  pero durante una entrevista con ‘Choca Mandros’ la joven de 26 años admitió haberla ‘fregado’.

    “Pero si sabías que el otro estaba todavía terminando y con quién todavía”, mencionó Choca y ella respondió: “sí pues, la fregué”.

    Christian Domínguez sobre Isabel Acevedo: “Fue mi peor error”

    ¡Del amor al odio! Al parecer, ya no queda nada de amor por parte de Christian Domínguez hacia Isabel Acevedo. Y es que desde hace algunos días, la expareja se encuentra en dimes y diretes.

    Sin embargo lo que más sorprendió fue la declaración de Domínguez cuando expresó que ‘Chabelita’ fue su ‘peor error’:

    “Quiere continuar y encima dice que es mentira. Es increíble, gracias a Dios que esto ya no era un secreto o que recién se diga o insinúe cuando se terminó la relación. Otra vez compruebo que fue un error no decirlo en su momento. Fue el peor error en mi vida.”, indicó Christian Domínguez al diario El Popular.

    Cuando Christian Domínguez lloró por Isabel Acevedo: 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿‘Chabelita’ confesó que se ‘metió’ en relación de Karla Tarazona y Christian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY