• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn y Mauricio: así reaccionaron los famosos ante el mensaje de los actores

Luego que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, las celebridades les dejaron mensajes de ánimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn y Mauricio: así reaccionaron los famosos ante el mensaje de los actores
    Luego que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, las celebridades les dejaron mensajes de ánimo.

    Durante muchas semanas se rumoreo que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban separados. Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez, durante los Spotify Awards, negó esto.

    Pero, luego de unos días a través de sus cuentas de Instagram, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron confirmar su separación.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación

    El último jueves en la noche, en sus cuentas de Instagram, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann publicaron una foto juntos y un extenso mensaje en el que anunciaron su separación.

    “Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, fueron algunas líneas que se leen en la publicación de ambos famosos mexicanos.

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: así reaccionaron los famosos ante el mensaje de los actores

    Luego de este triste anuncio, muchas celebridades les enviaron mensajes de ánimo a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, además de desearle que solucionen las diferencias que tienen.

    Uno de los primeros en dejar un mensaje fue Jaime Camil: “Los Amo”; Sandra Echeverria también les deseo lo mejor: “Bendiciones para los dos. Los queremos”; Omar Chaparro, amigo muy cercano a la familia, les escribió: “Dios con Vds.”; Consuelo Duval fue un poco más específica: “¡Entre marido y mujer NADIE se debe meter!”; Claudia Lizaldi se mostró muy cariñosa: “¡Se les ama porque almas así de despiertas, pocas, BRAVO!” y Andrea Legarreta les deseó: “¡Que sea lo mejor, hermosa!”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn y Mauricio: así reaccionaron los famosos ante el mensaje de los actores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY