Juliana Oxenford llama ‘programete’ a ‘Mujeres al Mando’ por ‘jugos contra el Coronavirus’

Juliana Oxenford lanzó una fuerte crítica al programa de espectáculos de Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

¡Se molestó! La periodista Juliana Oxenford se indignó mucho con el espacio de ‘Latina’ conducido por Karen Shwarz y Cathy Sáenz. La comunicadora criticó el reportaje que hicieron llamado ‘Jugos Contra el Coronavirus’.

¿Qué hizo el programa de ‘Mujeres al Mando’ para ser criticado por Juliana Oxenford?

Hace algunos días, el programa de la avenida San Felipe fue blanco de críticas por su reportaje ‘jugos contra el coronavirus’, una de las más indignadas con la situación fue la periodista Juliana Oxenford.

“Nos dejemos llevar solamente por información oficial, real contundente, dada a conocer por expertos, cuando en las programaciones de los canales de señal abierta vemos algunos ‘programetes’ de entretenimiento que están haciendo los juguitos para evitar el coronavirus y presentando el bailecito de moda: ‘El baile del coronavirus’. No pues, eso déjenselo a los periodistas, zapatero a sus zapatos” mencionó la periodista muy molesta.

Echa un vistazo al video:

Cabe mencionar que ‘Mujeres al Mando’ está recibiendo fuertes críticas por algunas declaraciones de sus conductoras y por la interminable pelea que tiene Karen Shwarz y Cathy Sáenz contra Rodrigo González ‘Peluchin’.

Incluso las dos presentadoras y su productora llegaron a demandar a ‘Peluchin’. Hasta el momento no se sabe cómo ha quedado la batalla legal, pero es algo ‘de nunca acabar’.

Juliana Oxenford muestra indignación ante feminicidios

Juliana Oxenford, a través de su cuenta de Twitter, decidió pronunciarse ante la llegada del primer caso de coronavirus al Perú y el anuncio que realizó el presidente Martín Vizcarra. La periodista no dudó en mostrar su indignación ante el mensaje del mandatario, debido a que no hizo ningún comentario respecto a la ola de violencia que vive el país.

"En lo que va del año 38 mujeres han sido asesinadas pero el Presidente Vizcarra de eso no habla. Se reporta el primer caso de Coronavirus en el Perú y enseguida mensaje a la nación. No hay peor contagio que la indiferencia", indicó Juliana en su cuenta oficial de Twitter al ver el mensaje del Presidente de Perú sobre la enfermedad que se está esparciendo por el mundo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS