• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El fin del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y su conmovedora confirmación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pidieron respeto para su situación actual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fin del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y su conmovedora confirmación
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pidieron respeto para su situación actual.

    ¡Una pena! La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaban de confirmar los rumores que rondaban desde hace algunas semanas: están a punto de divorciarse.

    “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”.

    A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto de ella junto a él sonriendo para poder narrar lo que está ocurriendo en su romance. A pesar que Derbez no usó la expresión “divorcio”, sus palabras nos dicen que desde hace tiempo están pensando en la separación.

    “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

    En sus palabras, la actriz mencionó que su decisión de separarse cambiará las dinámicas que tenían como familia y pareja. De la misma manera exigió mucho respeto del público, pues ahora están averiguando qué es lo que seguirá para ellos.

    También se refirió a los medios y su interacción con ellos para alejar toda clase de especulación que podrían dañarlos más. La pareja resalta que es importante cuidarse entre ambos en este complicado momento.

    “Lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”.

    La hija de Eugenio Derbez no mencionó el motivo de su separación resaltó que por el gran amor que se tienen lo mejor era separarse. Ambos no van a permitir que las todo llegue a ser irreparable.

    “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, mencionó.

    Una lástima Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hayan decidido su separación, pero si es por el bien de ambos y de su hija, quizá es lo mejor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El fin del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y su conmovedora confirmación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY