• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Lucero sorprende con radical transforma tras ser llamada "fea" en redes

Lucerohace unos meses envió un contundente mensaje a sus detractores que ofendieron a su hija por su apariencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Lucero sorprende con radical transforma tras ser llamada "fea" en redes
    Lucerohace unos meses envió un contundente mensaje a sus detractores que ofendieron a su hija por su apariencia.

    Lucero desde niña cautivó al público por su talento musical y actoral en exitosas producciones de Televisa, llegando a ser nombrada la 'Novia de América' por sus cientos de discos vendidos en todo Latinoamérica.

    Sin embargo, la mexicana ha tenido que lidiar con las críticas que recibió su pequeña por no haber "heredado" supuestamente la belleza de su madre. Ahora su primogénita a sus 15 años deslumbra con su radical cambio. 

    Lucero en Instagram

    La cantante a pesar de los inconvenientes que ha supero junto a su menor, se encuentra contenta por su aniversario número 40 de carrera artística. Por ello, desde sus redes sociales comenzó a publicar su emoción por su próxima presentación que quedará en el recuerdo de sus fans.

    wapa.pe

    Entre sus emotivos mensajes agradeció a sus fanáticos. "Infinitas gracias por inundarme con tantas felicitaciones hermosas por mi #Lucero40Aniversario. Me hacen tan feliz con sus palabras, fotos, videos y tantos detalles de amor. Todo esto no sería posible sin ustedes. Gracias por estar siempre conmigo".

    ¿Cómo luce la hija de Lucero?

    La primogénita de Lucero, lamentablemente ha tenido que aguantar algunos mensajes negativos por cómo luce. Ante ello, la joven asombró al aparecer en una sexy fotografía más bella que nunca.

    A pesar de su decisión de verse un poco más delgada y con su cabello corto esponjado como la de su mamá, nada justifica las críticas a una niña que ha demostrado con su prodigiosa voz que no necesita tener una figura "ideal" para gustarle a los demás.

    wapa.pe

    Luego de haberse presentado Lucerito junto a su papá Manuel Mijares en un concierto cantando a dueto y leer en la cuenta personal de la actriz de telenovelas que la señalaban como "fea" o "desaliñada", con un estilo masculino que la hirieron, fue captada por la revista Clase con un look distinto utilizando una blusa elegante, jeans pegados y chalina de rayas grises.

     
    wapa.pe

    Hija de Lucero enamora posando en traje de baño

    wapa.pe

    Hija de Lucero enamora con su prodigiosa voz junto su papá

    La pequeña como regalo de cumpleaños a su papá, se atrevió a cantar en un concierto acústico de Manuel Mijares. 

    Lucero y Manuel Mijares cantaron juntos "El privilegio de amar"

    Novelas de Lucero "Lazos de amor"

    La intérprete inició su carrera siendo una de las figuras más bellas y talentosas por su exitosas interpretaciones como ocurrió con 'Lazos de amor', donde dio vida a tres personalidades distintas al actuar como trilliza. 

    ¿Cuál fue el primer trabajo de Lucero?

    Lucero inició su carrera artística a los 10 años, enamorando en diferentes programas de televisión como Alegría de mediodía y Chiquilladas de Televisa, siendo anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

    Lucero recuerda su niñez en Instagram

    Lucero sigue tan linda como siempre, adorada por su familia, amigos y seguidores, quienes la ven como un ejemplo de una gran mujer, entregada a su faceta profesional, familiar y personal que ha trabajado constantemente por cosechar grandes éxitos.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Lucero?

    La mexicana se conserva tan bien a sus 50 años que no aparenta su edad tras llevar una vida saludable, pues, confesó que prefiere no someterse a cirugías estéticas y lucir sin inconvenientes sus "arrugas".

    Lucero y Luis Miguel juntos de niños

    ¿Cómo se llama el novio de Lucero?

    Lucero volvió apostar por el amor luego de su divorcio con Manuel Mijares. Hace siete años, la artista mantiene un romance con Michel Kuri, empresario que es mayor que ella por más de 10 años.

    Canciones de Lucero

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Lucero sorprende con radical transforma tras ser llamada "fea" en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY