• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No puede más! Christian Domínguez contra Pamela Franco: “Por favor, ¡ya acaba!”

Christian Domínguez y Pamela Francopasarían por un mal momento, según un reciente vídeo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No puede más! Christian Domínguez contra Pamela Franco: “Por favor, ¡ya acaba!”
    Christian Domínguez y Pamela Francopasarían por un mal momento, según un reciente vídeo en Instagram.

    Christian Domínguez y Pamela Franco se han paseado por una serie de programas de espectáculos para mostrar su amor y lo unidos que se encuentran; sin embargo, un reciente episodio entre ambos revelaría que todo no es color de rosas, debido a que el cantante terminó explotando. 

    La expareja de Karla Tarazona no toleró que su novia prestara más atención a su celular que a él, por ello no controló su reacción la cual terminó compartiendo a través de sus historias de Instagram, donde se viralizaron en los principales medios. 

    Christian Domínguez contra Pamela Franco

    A través de Instagram, el cumbiambero no se quedó callado al ver a la cantante bien entretenida en su celular y les contó a todos sus seguidores la razón de su molestia. “Les cuento que después de un día duro de trabajo de aquí para allá, corriendo de Pachacamac y San Felipe. De ahí pa‘ allá …”, recalcó.

    Ante ello, el intérprete dejó en claro que buscaría la forma de acercarse a su pareja en medio de un día ajetreado; sin embargo, ella tendría otras prioridades, como es el caso de su celular. 

    “No es posible que uno venga, esté tranquilo y todo, y quiera conversar y en ese este en el celular (Pamela) … No puede ser, o sea tengo que esperar porque es trabajo. ¿Dónde estábamos? Por favor, ¡ya acaba!”, dijo molesto en redes sociales. 

    Ante esto la cumbiambera le explicó que estaría trabajando y que no habría otro motivo para no prestarle atención. “No entiendes, es el trabajo …”, dijo. En esa línea, el fortachón entendió pacientemente a su pareja. “Bueno, es trabajo. Si es trabajo, esperamos. Vamos con todo”, dijo fuerte en Instagram.

    Pamela Franco asegura boda con Christian Domínguez

    La cantante Pamela Franco no se desespera por obtener el título de esposa de Christian Domínguez, al contrario tiene bastante paciencia para esperar que el cumbiambero logre divorciarse. Sin embargo, eso no le quita las ganas de soñar con su boda, por lo que todo lo deja en manos de Dios.

    "Se está esperando, por eso es el tema del divorcio, eso para que luego no estén diciendo que se acabó o plop pasó algo. Entonces vamos a tomar las cosas con calma. Con la bendición de Dios todo va a salir rápido", sostuvo muy entusiasta la integrante de 'Alma Bella'.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No puede más! Christian Domínguez contra Pamela Franco: “Por favor, ¡ya acaba!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY