• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría víctima de burlas tras confundir Costa Rica con una playa

Ducelia Echevarríaparticipaba en un juego conGino Asseretocuando hizo la polémica descripción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ducelia Echevarría víctima de burlas tras confundir Costa Rica con una playa
    Ducelia Echevarríaparticipaba en un juego conGino Asseretocuando hizo la polémica descripción.

    "Esto es Guerra" continúa generando muchos bloopers con las respuestas de sus participantes en las preguntas de cultura general, como fue el caso de Ducelia Echevarría, quien confundió Costa Rica con una playa que se encuentra fuera del país. 

    La chica reality participaba en un juego donde debe describir las imágenes que se muestran en las pantallas, con la intención de que su compañero la adivine, en este caso sería Gino Assereto . “Dale Ducelia”, indicó Jazmín Pinedo para arrancar con el juego, sin imaginar que provocaría una serie de burlas. 

    “Es una playa (...) dos palabras. No es peruano. Cuando algo te gusta que dices, es delicioso. Otra palabra corta. ¡No! Cuando algo te gusta. Hay Sierra, selva”, dice la chica reality, quien trataba de explicarle a la expareja de Jazmín Pinedo sobre la fotografía mostrada.

    ¿Cuántos años tiene Ducelia Echevarría?

    Ducelia Echevarría recibió duras críticas por un inapropiado comentario en Esto es Guerra. Los usuarios de redes sociales no la perdonaron y empezaron a averiguar su edad.

    Según la información existente, Ducelia Echevarría tiene 26 años y su fecha de nacimiento sería el 28 de julio de 1993. En una entrevista para un medio local, aseguró que se convirtió en madre a los 22, por lo que su hija ya es una niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ducelia Echevarría víctima de burlas tras confundir Costa Rica con una playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY