• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Fernando Carrillo revela que la humillaba y violentaba durante su relación

Fernando Carrillo es acusado de agresiónpor su exnovia durante una entrevista exclusiva a 'Sale el Sol'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Fernando Carrillo revela que la humillaba y violentaba durante su relación
    Fernando Carrillo es acusado de agresiónpor su exnovia durante una entrevista exclusiva a 'Sale el Sol'.

    Fernando Carrillo famoso por ser el galán de telenovelas en los años 90, protagonizando junto a bellas actrices como Thalía y Adela Noriega, estuvo en medio de la polémica.

    Pues, el actor es acusado de agresión por parte de su expareja, quien se animó a contar en una programa de televisión detalles de su tormentosa relación.

    Expareja de Fernando Carrillo lo acusa de violencia

    La joven que tuvo un corto romance con el intérprete, no dudó en confesar la angustia que sintió mientras era víctima de humillaciones.

    De acuerdo al relato de Sonia Rodríguez en una entrevista con 'Sale el Sol', manifestó que fue víctima de maltratos psicológicos. 

    Fernando Carrillo responde ante la denuncia de violencia

    Por su parte, el venezolano desmintió todo lo narrado por Rodríguez desde sus redes sociales, generando controversia por su look al aparecer con una corona tras la terrible acusación.

    wapa.pe

    "Otra falsa acusación sobre mi persona. No sé qué estará pasando, pero les puedo asegurar que es totalmente falso, cualquier acusación de tortura psicológica o de lo que sea. Yo soy un rey. Y soy un rey que trata bien a todas las personas, que respeta y honra a las mujeres".

    Vídeo - Exnovia de Fernando Carrillo revela que la humillaba

    Vídeo - Novelas de Fernando Carrillo y Thalía 

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Fernando Carrillo revela que la humillaba y violentaba durante su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY