• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin hace dramático pedido de ayuda desde Italia a consulado peruano

Otros famosos peruanos, como Giuliana Rengifo, deberán aislarse como medida de prevención ante la proliferación de casos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin hace dramático pedido de ayuda desde Italia a consulado peruano
    Otros famosos peruanos, como Giuliana Rengifo, deberán aislarse como medida de prevención ante la proliferación de casos.

    El cantante peruano John Kelvin, por prevención, se encuentra en aislamiento en un hotel de Italia, pues no puede regresar al Perú por la cuarentena del coronavirus (COVID-19) en el que está ese país.

    El cumbiambero viajó a Europa para realizar shows en el viejo continente, pero nunca imaginó que el virus de Wuhan afectaría su estadía.

    John Kelvin mencionó que aún transita con normalidad por las calles de Florencia, pues solo algunas personas están acatando la ordenanza del Gobierno italiano.

    John Kelvin hace dramático pedido de ayuda desde Italia a consulado peruano

    En una entrevista al programa conducido por Karen Schwarz, Jhon Kelvin pidió que al Consulado del Perú que lo ayude a regresar al territorio peruano.   Asimismo, mencionó que han perdido muchos eventos por la pandemia.

    Sin embargo, si John Kelvin regresa al Perú se deberá poner en aislamiento por la reciente ordenanza que ha dado el Gobierno.

    Famosos peruanos que deberán estar en aislamiento como medida de prevención

    Pero John Kelvin no es el único que debería estar en aislamiento como medida de prevención cuando regresen al Perú, según lo ordenado por el Gobierno.

    “Si analizan los 13 casos de los connacionales todos tienen procedencia de España, Italia o algún país europeo. Los síntomas no se desarrollan de manera inmediata por eso se deja ese periodo de ventana de 14 días en la que la persona puede desarrollar síntomas”, dijo la ministra de salud, Elizabeth Hinostroza.

    Giuliana Rengifo, así como el escritor Gustavo Rodríguez, la modelo Alessia Rovegno-hija de Bárbara Cayo- y Leonard León son algunos famosos que han estado por el continente europeo y tendrán que asumir la ordenanza que ha establecido el Gobierno del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin hace dramático pedido de ayuda desde Italia a consulado peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY