• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Rocío de ‘Travesuras del Corazón’ se alejó por completo de la tv peruana?

En 1998 se estrenó en el país la telenovela ‘Travesuras del Corazón’, producción peruana que cautivó a todo el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Rocío de ‘Travesuras del Corazón’ se alejó por completo de la tv peruana?
    En 1998 se estrenó en el país la telenovela ‘Travesuras del Corazón’, producción peruana que cautivó a todo el país.

    En el Perú, allá por la última década de los 90, Iguana Producciones era una de las productoras más reconocidas. Hizo telenovelas como ‘Torbellino’, ‘María Rosa, búscame una esposa’, ‘Girasoles para Lucía’, ‘Travesuras del Corazón’ y muchas más.

    Una de las novelas más exitosas que tuvo Iguana fue ‘Travesuras del Corazón’, producción infantil en donde actuaron reconocidos actores como Bruno Ascenzo, Stephanie Cayo, Vanessa Terkes, Gian Piero Díaz y muchos más.

    Uno de los personajes que más llamó la atención en la novela fue la pequeña Rocío, quien con su voz ronquita enterneció a miles.

    La mayoría de actores que trabajaron en ‘Travesuras del Corazón’ siguieron con la carrera de arte, menos Rocío y Pedrito.

    La joven que le dio vida a la dulce Rocío es Lorena Navarro se alejó de la televisión, pero no del arte, ya que ha fusionado el arte con su carrea de psicología.  

    “Por algún motivo volvió a salirme este lado escénico, teatral, artístico y libre. Y es en lo que ando ahora. Estoy haciendo talleres para niños. Creo que mi propia experiencia empujó a querer mezclar esto del arte con la psicología y fusionarlo. Yo tengo una formación terapeútica (Gestalt) que se lleve muy bien con el arte”, indicó en declaraciones a ‘Publimetro’.

    ¿Quieres ver cómo se encuentra actualmente la dulce Rocío? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Rocío de ‘Travesuras del Corazón’ se alejó por completo de la tv peruana?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY