• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo enfrentó la hija de Edith González la muerte de su madre? [VIDEO]

La familia de Edith González, así como su hija y su viudo, asistieron al estreno de la difunta actriz de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo enfrentó la hija de Edith González la muerte de su madre? [VIDEO]
    La familia de Edith González, así como su hija y su viudo, asistieron al estreno de la difunta actriz de México.

    Han pasado nueve meses desde la triste noticia que la reconocida actriz mexicana Edith González falleció. Y ayer su familia, así como su hija Constanza y su viudo Lorenzo Lazo asistieron al estreno de su película.

    En dicho evento, el hermano de la actriz Edith González, Víctor Manuel González, comentó cómo está Constanza desde la muerte de su madre.

    ¿Cómo enfrentó la hija de Edith González la muerte de la actriz mexicana?

    El hermano de la recordada actriz contó cómo enfrentó la hija de Edith González la muerte de su madre.

    “Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después, ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago (Creel) se ha portado muy bien, con mucha paciencia y bueno todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella”, declaró Víctor en el programa ‘Ventaneando’.

    “Mi hija y ella sí se recurrió (a un tanatólogo) porque fue un golpe muy duro. Mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad y un golpe tan demoledor como es la muerte de mi hermana, pues sí se recurrió que un tiempecito recibieran ayuda profesional”.

    Viudo de Edith González se emocionó con la película de la actriz

    ¿De qué murió Edith González?

    La muerte de Edith González impactó a todo Latinoamérica, pues, desde joven se robó el corazón de todos con su belleza y protagónico en melodramas como en 'Corazón salvaje', 'Salomé', 'Mujer de Madera', Palabra de mujer' y 'Doña Bárbara'.

    La actriz terminó sus días luchando contra un cáncer al ovario que nunca la amilanó y sirvió de ejemplo para muchas mujeres por ser una gran persona.

    Esta fue la última entrevista de Edith González

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo enfrentó la hija de Edith González la muerte de su madre? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY