• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron después de meses y se reencontraron con los duques de Cambridge. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento
    Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron después de meses y se reencontraron con los duques de Cambridge.

    Luego de cuatro meses del anuncio que remeció a la Familia Real británica, Meghan y Enrique de Sussex volvieron a reaparecer y se reencontraron con Catalina y Guillermo de Cambridge.

    Este fue uno de los reencuentros más esperados; sin embargos, los duques de Cambridge y Sussex pasaron un incómodo momento.

    Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

    Los príncipes Harry y William, junto a sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente, se reunieron para el ‘Día de la Commonwealth’.

    Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron y se sentaron en la segunda fila, junto al tío de los hijos de Lady Di, el príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex.

    A los pocos minutos llegaron Kate Middleton y el príncipe William y se sentaron al frente. Sin embargo, el encuentro entre los hijos de Lady Di y las duquesas solo tuvo una breve interacción.

    Harry y Meghan sonrieron y saludaron a William y Kate. El nieto mayor de la Reina Isabel dio un breve saludo a los duques de Sussex, mientras que la nuera del príncipe Carlos evitó el contacto visual.

    Meghan Markle le responde a la Reina Isabel

    Meghan Markle y el príncipe Harry luego de su renunciar a ser duques del Reino Unido, la actriz se había mantenido al margen sin responder acerca del tema polémico que sorprendió al mundo entero al anunciar que se irían a vivir a Canadá.

    Sin embargo, la esposa del hijo menor de Lady Di rompió su silencio tras las restricciones que han estado sometidos los jóvenes esposos, respondiendo claro y fuerte a la familia real liderado por la Reina Isabel II.

    “Meghan dijo que ella y Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública. Dijo que ellos son los que deberían sentirse insultados. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra 'Royal’, y que fue absurdo insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios", señalaron en el diario Daily Mail.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY