• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Sofía Franco pasará prueba de coronavirus por contacto con niño enfermo

El hijo de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco es compañero de clases del menor infectado en el colegio Newton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Sofía Franco pasará prueba de coronavirus por contacto con niño enfermo
    El hijo de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco es compañero de clases del menor infectado en el colegio Newton.

    La modelo y ex conductora de televisión Sofía Franco acaba de confirmar que su hijo tendrá que pasar la prueba de descarte del coronavirus porque está en el mismo salón que el pequeño infectado del colegio Newton.

    “Como madre bastante preocupada, definitivamente todos los padres que tenemos hijos, que tenemos familia, de repente mayor o delicada, tenemos que estar obviamente preocupados y preparados. La prevención en este caso es bastante importante”, mencionó Sofía.

    Franco narró que el menor es compañerito del pequeño que salió positivo con COVID-19, quien fue a la institución antes de ser detectado con la enfermedad. La esposa del alcalde también mencionó que en Facebook algunas personas están revelando el rostro del menor enfermo.

    “Efectivamente mi hijo es amigo de este niño (...) y queremos como padres de familia -no soy vocera del colegio- pero queremos como padres de familia, pedir a los medios de comunicación y a las redes sociales (...) que se han atrevido a poner la fotografía de un menor de edad sin permiso de los padres y a sacar sus propias conclusiones y comunicar algo que realmente no es lo que tiene que comunicar la gente”.

    “Nosotros como padres necesitamos mucha calma y mucho apoyo, y la familia afectada también, porque no es solamente este niño querido para nosotros, sino otros integrantes de la familia”, añadió.

    “Con todo el respeto que se merece esta familia, queremos decirles que estamos con ellos y que todos como alumnos tenemos que seguir las pautas que el Minsa recomienda y que el colegio ha tomado como protocolo en estas circunstancias del tema de salud actual”, expresa.

    La modelo también narró que todos los niños del salón del colegio tendrán que pasar por descarte, según mencionó el Ministerio de Salud:

    “Todos los niños de segundo grado, incluido mi hijo, tendrán que pasar por este protocolo de salud y esperemos que siga la prevención en general”.

    “Todas las mamás estamos súper unidas en este tema y apoyando a esta mamá, que es amiga de nosotros, y a este niño, que es amigo de mi hijo y de toda la promoción.

    Estamos respaldando totalmente cómo ellos han actuado, que ha sido de una manera correcta. Esperemos que esto acabe, que sea esta una pesadilla que se acabe pronto para el bien de todos los peruanos”, revela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Sofía Franco pasará prueba de coronavirus por contacto con niño enfermo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY