• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Antonio Cartagena le reclama en la calle por pensión de alimentos [VIDEO]

La expareja de Antonio Cartagena armó un escándalo por el dinero que le pertenece a su menor hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Antonio Cartagena le reclama en la calle por pensión de alimentos [VIDEO]
    La expareja de Antonio Cartagena armó un escándalo por el dinero que le pertenece a su menor hija.

    El cantante de salsa Antonio Cartagena acaba de ser el protagonista de un nuevo escándalo después de que la madre de su hijita y expareja salga a reclamarle en plena calle el dinero de la pensión de alimentos.

    El programa de Magaly Medina fue el encargado de revelar cómo la señora le grita al cantante que tiene que cumplir con sus obligaciones como padre.

    En las imágenes difundidas en el adelanto del programa ‘Magaly TV La Firme’, se escucha que la mujer le dice al salsero: “¿Tú crees que tu hijita no come?” y al finalizar lo tilda de “sinvergüenza”.

    Echa un vistazo al clip:

    Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado ni ha dicho nada acerca del tema de su hija y su expareja.

    ¿Quién es Antonio Cartagena?

    Antonio Cartagena es uno de los cantantes de salsa más reconocidos y populares del Perú. Su trayectoria viene desde hace más de 15 años y es bastante respetado en el mundo de la salsa, sobre todo en la provincia del Callao.

    Entre sus temas más conocidos están ‘Necesito un amor’, ‘Ni Siquiera’, ‘Sin ti’, ‘Tengo todo excepto a ti’, y muchos más. Su álbum más exitoso fue ‘Muchacha’.

    Echa un vistazo a una de las canciones más reconocidas del cantante Antonio Cartagena:

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Antonio Cartagena le reclama en la calle por pensión de alimentos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY