• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrantes de Nubeluz revelan que fueron engañadas por Beto Ortiz y su programa

‘Dalinas’ se pronunciaron en Instagram y mencionaron que el reportaje fue una total falta de respeto a Mónica Santa María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrantes de Nubeluz revelan que fueron engañadas por Beto Ortiz y su programa
    ‘Dalinas’ se pronunciaron en Instagram y mencionaron que el reportaje fue una total falta de respeto a Mónica Santa María.

    ¡Se molestaron! El domingo 8 de marzo, el programa de Beto Ortiz presentó un reportaje acerca de la fallecida Mónica Santa María, pero las dalinas Lilianne “Lily” Braun y Xiomara “Xiomy” Xibille (quienes fueron entrevistadas) se mostraron muy incómodas con los resultados.

    A través de su cuenta de Instagram, Xiomara resaltó que ella y su excompañera de trabajo se sintieron ‘engañadas’ después de ver el reportaje del programa ‘Abre los Ojos’ y el enfoque que le dio la producción de Beto Ortiz.

    Como sabemos, la joven Mónica Santa María se suicidó en 1994 y el suceso asombró a toda la nación.

    “Contarles que fuimos invitadas al programa emitido hoy ‘Abre los ojos’, el cual grabamos grabamos hace un mes. Se nos invitó con la finalidad de hablar sobre los 30 años de Nubeluz y anécdotas del programa, mas no de nuestra amiga Mónica Santa María”, mencionó en su cuenta de Instagram.

    “Desagradable sorpresa el enfoque de esta entrevista y sentimos que es una falta de respeto y transparencia por parte del productor ejecutivo Fernando Elizalde, invitarnos a ser parte de este reportaje”, reveló.

    “Reiteramos que si nos hubieran dicho el verdadero enfoque de la entrevista no hubiéramos aceptado por respeto y amor a la memoria de nuestra gran amiga y a su familia. Un engaño de esta magnitud nunca podrá con toda la energía, magia y amor que caracteriza a Nubeluz”, finalizó en el comunicado.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Integrantes de Nubeluz revelan que fueron engañadas por Beto Ortiz y su programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY