• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mensaje de Karen Schwarz por el Día de la Mujer recibe duras criticas

Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para hablarpor el Día de la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mensaje de Karen Schwarz por el Día de la Mujer recibe duras criticas
    Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para hablarpor el Día de la Mujer.

    ¡No les gustó el mensaje! La modelo y conductora Karen Schwarz está en el ojo de la tormenta por el proceso judicial que tiene con el influencer Rodrigo González ‘Peluchín’. A pesar de ello la esposa de Ezio Oliva quiso enviar un mensaje por el Día de la Mujer en Instagram  pero el contenido no fue bien visto por los cibernautas en las redes.

    Y es que Karen empezó diciendo que algunas frases que las mujeres estamos acostumbradas a escuchar día a día:

    “Durante mucho tiempo hemos escuchado decir, ‘no lo provoques, no uses faldas cortas, no te expongas, escóndete para que no le des razones, si tienes miedo deja de desarrollarte y cambia tu vida, atente a las consecuencias, tú tiene la culpa, así es la vida, asúmela’, y varias frases más. Frases dichas por hombres y mujeres”, mencionó Schwarz en sus redes.

    Pero lo que molestó a algunos de los cibernautas fue que al final de su mensaje, Karen trató de “minimizar la lucha del género femenino por lograr la equidad entre los sexos”

    wapa.pe

    “No es una lucha de género, lo que realmente es, es una guerra entre seres humanos. Hay tantos buenos hombres que cumplen un rol con dedicación y amor, y por otro lado hay tantas mujeres luchando porque no las toquen, porque las respeten. Cada uno es dueño de su vida y nadie puede irrumpir en los sueños ajenos”, escribió en Instagram.

    “Qué vergüenza que subas este tipo de contenido cuando no es consecuente con tu actuar”, “Hoy no es día de visibilizar a los buenos hombres, Karen. Hoy es día para hacer notar la lucha por la igualdad, creo que tu post no suma a eso”, fueron algunos de los comentarios que la conductora recibió en las redes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mensaje de Karen Schwarz por el Día de la Mujer recibe duras criticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY