• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Myriam Hernández opinó sobre los covers de Yahaira Plasencia

Myriam Hernández no se quedó callada y también quiso hablar sobre los temas de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Myriam Hernández opinó sobre los covers de Yahaira Plasencia
    Myriam Hernández no se quedó callada y también quiso hablar sobre los temas de Yahaira Plasencia.

    La baladista Myriam Hernández estuvo en el Perú para dar su concierto por el Día de la Mujer, pero también aprovechó para opinar sobre los covers que hace Yahaira Plasencia.

    “Es una emoción, siempre es un honor que hayan versiones de salsa, de cumbia, de diferentes tipos de ritmo con mis canciones, es un honor darme cuenta que mi música puede llegar también a mucha gente y a través de muchos estilos, es un agradecimiento”, mencionó al diario ‘Ojo’.

    Como sabemos, Yahaira Plasencia ha usado algunas canciones de la chilena como ‘Ay Amor’, ‘Huele a Peligro’, ‘Herida’, ‘No te he robado nada’ y más.

    Hernández demostró su agradecimiento por los covers que realizan distintos artistas y que sus temas sean ‘experimentados’ con géneros distintos al de ella. Incluso expresó no tener ningún problema con las canciones que hace ‘La Reina del Totó’.

     “El amor es un sentimiento, no es una moda, yo le voy a seguir cantando al amor”, comentó al medio mencionado.

    ¿Yahaira Plasencia se reencontró con Jefferson Farfán tras el regreso de sus hijos?

    Yahaira Plasencia declaró a todos los medios que se iría de viaje a Estados Unidos, pero después se supo que partía hacia Holanda.

    Se comenta que Holanda fue su primera parada para después partir a Rusia, en donde se encuentra Jefferson Farfán con su equipo de fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Myriam Hernández opinó sobre los covers de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY