• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez contó que Aislinn y Mauricio están asistiendo a terapia de pareja

Eugenio Derbez sorprendió al contar algunos detalles ante la crisis matrimonial que se rumoreó entre suhija y Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez contó que Aislinn y Mauricio están asistiendo a terapia de pareja
    Eugenio Derbez sorprendió al contar algunos detalles ante la crisis matrimonial que se rumoreó entre suhija y Mauricio Ochmann.

    Eugenio Derbez, famoso por ser uno de los comediantes más exitosos de México, fue cuestionado si su hija estuvo distanciada con el actor mexicano.

    Ante ello, el intérprete de la "Familia Peluche" confesó cómo lleva su relación Aislinn DerbezMauricio Ochmann en la actualidad, donde ambos decidieron llevar terapia. 

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Los jóvenes padres son una de las sólidas parejas del mundo del entretenimiento, y ante la ola de rumores sobre un distanciamiento entre los actores fueron cuestionado si era verdad.

    wapa.pe

    Los mexicanos aunque han negado la posibilidad de una separación, sus seguidores notaron un cambio cuando tuvieron a Kailani, notándose una fricción durante la serie 'De viaje con los Derbez'.

    Sin embargo, esta faceta ha sido parte de una nueva experiencia que no significa que se hayan separado, por eso lo acaban de negar los protagonistas.

    wapa.pe

    Eugenio Derbez confesó detalles de la relación de su hija con Mauricio Ochmann

    El productor durante su llegada a México, la prensa lo intervino en el aeropuerto, preguntándole si conocía detalles de la situación personal que su primogénita estaba enfrentando en su matrimonio.

    El esposo de Alessandra Rosaldo se sinceró contando que todos estuvieron juntos en el cumpleaños de la pequeña de Aislinn Derbez.

    wapa.pe

    "Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, indicó Eugenio, desmintiendo a la revista TV Notas donde aseguraron que la relación de su hija tambaleó al convertirse en madre.

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están llevando terapia de pareja?

    Según lo contado por el director, la joven confía mucho en el bienestar que brindan las terapias para prevenir conflictos en una relación y mejorar las condiciones de sus emociones, llegando asistir junto a Ochmann.

    A su vez, la mayor de los hermanos Derbez le recomendó asistir junto su esposa. "Mi hija toma terapia siempre. Es fan de la terapia...sí, va a terapia con Mauricio y me recomendó una terapia para Alessandra y para mí y si vamos no es que nos estemos separando”. 

    Vídeo - Eugenio Derbez confiesa si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están separados

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez contó que Aislinn y Mauricio están asistiendo a terapia de pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY