• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí contó el rol importante que tuvo su esposo en el reencuentro de RBD

Por lo que reveló Anahí, los fans de RBD deberían de agradecerle a Manuel Velasco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí contó el rol importante que tuvo su esposo en el reencuentro de RBD
    Por lo que reveló Anahí, los fans de RBD deberían de agradecerle a Manuel Velasco.

    Faltando pocos días para que acabe el año y muy poquísimas horas para Navidad, los exintegrantes de RBD emocionaron a sus fans al postear fotografías de su reencuentro.

    Aunque Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman han revelado algunos detalles sobre el reencuentro con sus excompañeros de banda. Sin embargo, Anahí reveló que los exintegrantes de RBD no fueron los únicos que estuvieron en la famosa cena.

    Anahí contó el rol importante que tuvo su esposo en el reencuentro de RBD

    La popular Mía Colucci de ‘Rebelde’ reveló que su esposo tuvo un rol importante en el reencuentro con su excompañeros de RBD.

    “Por supuesto que fue mi esposo Manuel. De hecho la foto donde estamos abrazándonos los seis, esa foto la tomó mi esposo”, contó Anahí en su podcast de Spotify cuando le preguntaron si su esposo estuvo en la famosa cena.

    wapa.pe

    “Fue una noche hermosa y además algo muy lindo que pasó ahí es que platicábamos de cosas que nos marcaron mucho a los seis y de pronto mi esposo y así como que de repente hasta como que entendieron cosas de nuestra personalidad que tal vez no entendían porque platicábamos de cosas que nos pasaron, que nos marcaron muy fuerte”, siguió contando la ex primera dama de Chiapa.

    También contó que en esta cena, su esposo Manuel conoció a Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckerman, ya que él no los había visto en persona.

    “Juntarnos fue precioso y que mi esposo los conociera y pasar un ratito la verdad es que fue muy lindo”, reveló emocionada Anahí.

    Christian Chávez contó cómo fue el reencuentro con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí contó el rol importante que tuvo su esposo en el reencuentro de RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY