• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato: todos los mensajes ocultos que hay en ‘I Love Me’

Su sobredosis, la espalda que le dieron los Jonas Brothers, son algunos de los mensajes ocultos del nuevo videoclip de Demi Lovato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato: todos los mensajes ocultos que hay en ‘I Love Me’
    Su sobredosis, la espalda que le dieron los Jonas Brothers, son algunos de los mensajes ocultos del nuevo videoclip de Demi Lovato.

    ¡Demi Lovato está de regreso y más fuerte que nunca! Luego de un tiempo prolongado sin aparecer, la cantante estadounidense de 27 años volvió con ‘I Love Me’, su nuevo tema musical que tiene un gran significado para ella.

    El videoclip de ‘I Love Me’ cuenta con varios mensajes ocultos que son muy evidentes, pero si no te has percatado de ellos, aquí te lo mostramos.

    Todos los mensajes ocultos que hay en ‘I Love Me’, el nuevo videoclip de Demi Lovato

    Esta vez Demi Lovato regresó con las pilas recargadas y así lo demostró en sus nuevo videoclip. Mira los mensajes ocultos que hay en ‘I Love Me’.

    1. Demi Lovato y el amor propio

    Desde el nombre de la canción ya nos damos cuenta cuál es el mensaje claro de la cantante de 27 años.

    Con este video, Demi demuestra que está aprendiendo a amar tal cual uno es. Asimismo, cómo está luchando contra sus propios demonios, como la bulimia y las drogas.

    wapa.pe

    2. Demi Lovato y la lucha por los derechos LGTBI

    Luego de su lucha con ella misma, en el videoclip se ve a Demi Lovato saliendo a la calle. Cuando ella empieza a caminar se cruza con una pareja de dos hombres que se besan en la boca.

    La protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ ha sido una de las artistas que aboga por los derechos LGTBI. Incluso, ella misma ha declarado abiertamente que es bisexual.

    wapa.pe

    3. Camp Rock, un bonito recuerdo para Demi Lovato

    Demi le sonríe a una banda de música integrada por jóvenes, donde la vocalista tenía el mismo look de Mitchie Torres, su personaje en ‘Camp Rock’, la película de Disney Channel.

    4. ¿Los Jonas Brothers le dieron la espalda?

    La cantante sigue caminando y se cruza con tres chicos que van vestidos con unas americanas brillantes, los cuales tienen mucha similitud con los Jonas Brothers y podría representar la ignorancia absoluta cuando ella se recuperaba de su sobredosis.

    Cabe resaltar que, Demi Lovato ha declarado que está dolida con quiera uno de sus mejores amigos, Nick Jonas, pues luego de que él se casara con Priyanka Chopra ellos se distanciaron mucho.

    wapa.pe

    5. Demi Lovato y su sobredosis

    Uno de los mensajes ocultos que más impacto ha tenido. Es la escena en la que aparece una ambulancia estacionada y se ve a los paramédicos empujando una camilla. Demi pasa por el lado y acaricia a la persona que está luchando por no morir.

    No hay duda que está escena es una clara referencia a la sobredosis que ella sufrió en julio de 2018 y el cual la alejo de los escenarios durante mucho tiempo.

    Mira aquí ‘I Love Me’, el nuevo videoclip de Demi Lovato

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato: todos los mensajes ocultos que hay en ‘I Love Me’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY