• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco agradeció a Karla Tarazona por dejar que conozca a su hijo

Pamela Franco mencionó que ella solo quiere que Christian Domínguez sea feliz con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco agradeció a Karla Tarazona por dejar que conozca a su hijo
    Pamela Franco mencionó que ella solo quiere que Christian Domínguez sea feliz con sus hijos.

    El cantante de cumbia Christian Domínguez y su actual pareja Pamela Franco dio una entrevista al programa de espectáculos ‘América Hoy’ y la integrante de ‘Alma Bella’ quiso mostrarle su agradecimiento a Karla Tarazona por permitirle conocer a su hijo.

    La cantante mencionó que muestra mucho respeto por las madres de los hijos del artista y resaltó el acercamiento que ha tenido con Tarazona.

    “Yo respeto mucho a las mamás de los hijos de Christian, a Karla (Tarazona) he tenido la oportunidad de conocerla. También le agradezco porque me ha permitido conocer a su angelito, a la razón de su vida, que es muy importante para mí. Que como madre acepte y que tenga contacto con el bebé, la verdad se agradece”, indicó.

    “Para mí, los niños en general, siempre me inspiran amor y cariño, yo soy así y si vienen de la persona que yo amo, imagínate pues. Lo bonito que tenemos entre los dos es que para nosotros la familia es lo más importante y valoramos un montón”, añadió.

    Al finalizar, la cantante indicó que solo quiere que Christian Domínguez sea feliz y que tenga tiempo de calidad con sus hijitos:

    “Yo lo amo, yo quiero verlo feliz, quiero que pase tiempo con sus hijos. Es importante la calidad de tiempo que le da a su hijo y que ellos sientan que él está ahí para ellos”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco agradeció a Karla Tarazona por dejar que conozca a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY