• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inician investigación preliminar contra Rodrigo González por caso Karen Schwarz

El Ministerio Público acaba de abrir una investigación contra ‘Peluchín’ por agresión psicológica contra Karen Schwarz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inician investigación preliminar contra Rodrigo González por caso Karen Schwarz
    El Ministerio Público acaba de abrir una investigación contra ‘Peluchín’ por agresión psicológica contra Karen Schwarz.

    La conductora de televisión Karen Schwarz presentó una denuncia en contra de Rodrigo González por agresión psicológica. Como sabemos, el influencer se refiere a la ex Miss Perú como ‘Mosca Muerta’.

    Tras esta situación, el Ministerio Público ha dispuesto una investigación preliminar en contra de Rodrigo por la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer.

    En el documento presentado, se puede ver todos los ataques que ha hecho Rodrigo González en contra de la conductora de la conductora ‘Mujeres al Mando’ desde el año 2015. Incluso los insultos habrían logrado amenazas de terceras personas. Así informó el diario ‘Trome’.

    Es en el 2017 cuando los insultos frenaron, pero después de su salida de ‘Latina’ González regresó con los calificativos.

    "El fiscal con las pruebas que hemos presentado determinó que hay evidencias de violencia contra Karen”, mencionó Tatiana Bardales al medio mencionado.

    También se sabe que habrían pedido pena efectiva para Rodrigo por no haber cumplido con las reglas de conducta.

    Magaly Medina sobre Karen Schwarz: “No éramos amigas”

    Tras todas las críticas que llegare a Magaly Medina por su supuesta ‘amistad’ con Karen Schwarz, la ‘Urraca’ decidió dejar en claro su situación:

    “Yo no era amiga de Karen Schwarz, trabajábamos juntas, compañeras de trabajo, había una relación cordial, hemos ido a comer juntas, a mí me invitaron -como su compañera de canal- a su matrimonio en República Dominicana”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inician investigación preliminar contra Rodrigo González por caso Karen Schwarz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY