• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

´Válgame’ es retirado de Latina tras expulsión de Zorro Zupe

Los conductores de ‘Válgame’ se despidieron del público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ´Válgame’ es retirado de Latina tras expulsión de Zorro Zupe
    Los conductores de ‘Válgame’ se despidieron del público.

    El programa de espectáculos ‘Válgame’ acaba de ser retirado del canal Latina después del escándalos que protagonizó el Zorro Zupe. Como sabemos, el exconductor insultó de forma muy agresiva a la madre de la menor asesinada.

    Tras este suceso, todo el canal ha sido sometido  un proceso de supervisión del ministerio de Transporte y Comunicaciones.

    Tras algunos meses sin Rodrigo González y Gigi Mitre, el programa ‘Válgame’ ha sido cancelado de la parrilla del canal de San Felipe.

    Tras el indignante suceso con el Zorro Zupe, diferentes instituciones del estado se manifestaron rechazando la conducta del sujeto en mención. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones y La Defensoría del Pueblo revelaron comunicados exigiendo a la empresa tomar medidas en contra de Ricardo Zúñiga.

    Solo al día siguiente, el personaje fue despedido del canal, pero el MTC de todas maneras abrió un proceso de supervisión.

    Tras estos problemas y escándalos, el viernes 6 de marzo se decidió cancelar de manera definitiva el programa de espectáculos ‘Válgame’.

    Los conductores fueron los encargados de despedirse del público y de la producción:

    “Válgame cierra su ciclo. Un agradecimiento muy especial a toda la gerencia de este maravilloso canal que apostó por esta producción", mencionó Janet Barboza al decirle adiós al programa en el que estuvo por siete meses.

    Echa un vistazo al video en donde Janet Barboza, Karla Tarazona, Katy Sheen y Kurt Villavicencio (‘El Metiche’) se despiden del público:

    SOBRE EL AUTOR:
    ´Válgame’ es retirado de Latina tras expulsión de Zorro Zupe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY