• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira y Jefferson se reencuentran en Europa tras retorno de sus hijos a Perú?

Yahaira Plasencialuego decomentarque viajaba a Miami por su carrera, es captada primero yéndosehacia Europa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira y Jefferson se reencuentran en Europa tras retorno de sus hijos a Perú?
    Yahaira Plasencialuego decomentarque viajaba a Miami por su carrera, es captada primero yéndosehacia Europa.

    Yahaira Plasencia tras anunciar su nostálgica despedida con su equipo de trabajo por su internacionalización en Miami junto a Sergio George, asombró al ser captada partiendo hacia Europa donde se encuentra Jefferson Farfán.

    La salsera a través de sus redes sociales antes de irse del país, publicó imágenes junto a su orquesta quienes la acompañaron hasta el aeropuerto para despedirla. 

    ¿Yahaira Plasencia viajó hacia Europa para verse con Jefferson Farfán?

    La joven aunque había indicado en diferentes medios que se iría hacia Estados Unidos, el programa "Mujeres al mando" evidenció con un documento migratorio que el destino fue hacia Holanda.

    De acuerdo a lo comentado por las conductores, la primera parada en Europa sería para escalar hacia Rusia, donde el seleccionado se encuentra concentrado con su equipo de fútbol. 

    A su vez, en esta ocasión se evidenció según las imágenes del programa de Magaly Medina, Yahaira se fue sin ninguna compañía y quizá se encontraría con su amigo Jefferson Farfán. 

    Por su parte, uno de los integrantes de la agrupación de la cantante, compartió una emotiva despedida por la partida de Yahaira. 

    wapa.pe

    Además, se pudo observar que la bailarina se fue rumbo al viejo continente unas horas después que los menores de Farfán llegaron a Perú de unas vacaciones junto a Melissa Klug.

    Como se recuerda, el futbolista solo se pudo ver con su primogénito un día donde disfrutaron de una cena, películas en su habitación y un paseo a orillas del mar. Sin embargo, los pequeños se quedaron más días con su mamá. 

    Vídeo de Yahaira Plasencia en "Premios lo nuestro"

    Yahaira Plasencia durante su presentación por la alfombra magenta no dudó en responder a la prensa internacional y responder en "spanglish".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira y Jefferson se reencuentran en Europa tras retorno de sus hijos a Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY