• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: "Yo he levantado bandera blanca" [VIDEO]

Tras llegar a un acuerdo con Jefferson Farfán, Melissa Klug regresó a Lima con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug: "Yo he levantado bandera blanca" [VIDEO]
    Tras llegar a un acuerdo con Jefferson Farfán, Melissa Klug regresó a Lima con sus hijos.

    La separación de Melissa Klug y Jefferson Farfán fue una de las más polémicas. Durante las últimas semanas los dimes y diretes entre la popular ‘blanca de Chucuito’ y ‘la foquita’ han hecho que a diario se hable de su enfrentamiento.

    Sin embargo, después de los constantes ataques entre ambos, Melissa Klug viajó a España con sus hijos, Adriano  y Jeremy, y se encontró con Jefferson Farfán.

    Tras este viaje, que al parecer fue para llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos, Melissa Klug regresó al Perú y se mostró tranquila.

    Las cámaras de “Magaly TV: la firme” estaban esperando su llegada y apenas la vieron le consultaron sobre el acuerdo con Jefferson Farfán.

    La empresaria reveló que ella fue la primera en levantar “bandera blanca” en la disputa legal que enfrenta con el futbolista de la Selección peruana

    “Todo ha sido por la felicidad de mis hijos”, dijo a su llegada a Lima. “Si mis hijos están felices todo bien. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices... Por el bienestar de mis hijos, la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, agregó.

    Melissa Klug viajó a España y se encontró con Jefferson Farfán por el cumpleaños de su hijo

    Pero llegar a un acuerdo no fue la única razón por la que Melissa Klug y sus hijos viajaron a España, ya que según informó ella fue un regalo para Adriano por su cumpleaños.

    wapa.pe

    Melissa klug no habla de Doña Charo

    También le consultaron por la disputa que tiene con su exsuegra Doña Charo, ante esta pregunta, Melissa Klug dijo que no hablará sobre ese tema y lo verán sus abogados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug: "Yo he levantado bandera blanca" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY