• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Isabel a Harry tras verlo: "Siempre serás bienvenido de regreso"

La Reina Isabelconmovió con su nostálgico mensaje a su nieto Harry tras reencontrarse durante una reunión de cuatro horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina Isabel a Harry tras verlo: "Siempre serás bienvenido de regreso"
    La Reina Isabelconmovió con su nostálgico mensaje a su nieto Harry tras reencontrarse durante una reunión de cuatro horas.

    Meghan Markle y el príncipe Harry desde que decidieron retirarse de Reino Unido para iniciar una vida fuera de las luces de las cámaras sin ser acosados, han tenido que enfrentar difíciles momentos en este cambio de vida.

    Ante ello, el duque de Sussex se reunió con la Reina Isabel II quien no pudo negar su tristeza ante su nieto y dedicarle unas emotivas palabras antes de retirarse a seguir con sus funciones y volver con su familia en Canadá. 

    La reina y el esposo de Meghan tuvieron una reunión donde hablaron absolutamente de todo lo ocurrido durante cuatro horas que generó cuestionamientos en la prensa al querer saber los temas que conversaron.

    De acuerdo a reportes, el domingo el papá del pequeños Archie comió con su abuela. La monarca no pudo evitar recibirlo con los brazos abiertos, además lo aceptaría de regreso si llegaría a arrepentirse.

    wapa.pe

    Según el periodista Dan Wootton de The Sun en la charla le comentó a Harry.  “Eres muy amado y siempre serás bienvenido de regreso”. 

    “La Reina tenía mucho que hablar con Harry y este fue el tiempo ideal para que ambos dijeran lo que sienten y piensan”, indicó la misma fuente.

    wapa.pe

    “Cuando Harry y Meghan anunciaron que querían renunciar todo pasó muy rápido y esto preocupó mucho a la Reina. El domingo fue la primera vez que ella tuvo la oportunidad de hablar con Harry solo y realmente enterarse de cuáles son sus planes. Era un ambiente relajado y los dos pudieron hablar sin miedo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reina Isabel a Harry tras verlo: "Siempre serás bienvenido de regreso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY