• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se divorcian? Mauricio revela la verdad sobre los rumores de separación con Aislinn

Mauricio Ochmann se pronunció y aclaró si está separado de Aislinn Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se divorcian? Mauricio revela la verdad sobre los rumores de separación con Aislinn
    Mauricio Ochmann se pronunció y aclaró si está separado de Aislinn Derbez.

    No hay dudas que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas que tienen mucho carisma y son muy queridos por el público.

    Sin embargo, los fans de la pareja últimamente han estado preocupados, ya que circulan rumores de una posible separación.

    La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en los sets de grabaciones de la película “A la mala” en el 2014. Los actores tenían muy buena onda y por eso salían frecuentemente.

    Estas salidas hicieron que se conocieran más, que la química entre ellos fluyera, y se enamoraron.

    Dos años después de una hermosa relación, Ais y Mau se casaron en una ceremonia que emocionó a los asistentes.

    El 25 de febrero del 2018, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de la preciosa y tierna Kailani.

    wapa.pe

    Rumores de separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Luego de cuatro años de casados, el actor mexicano y la hija de Eugenio Derbez enfrentan los rumores de una posible separación.

    Pero, ¿Por qué salió este rumor? Pues, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dejado de publicar fotos de ellos juntos. Por esta razón, los usuarios de Instagram comenzaron a cuestionarse si la pareja estaría separada.

    El “Día de San Valentín” intensificó estos rumores, ya que la pareja de actores mexicanos no intercambiaron mensajes románticos en esta fecha.

    Mauricio Ochman revela la verdad sobre los rumores de separación con Aislinn Derbez

    Luego de varias semanas Mauricio Ochmann aclaró cómo está la relación con Aislinn Derbez y contó la verdad de si está pasando una crisis matrimonial.

    “La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana", declaró el actor al portal “Quién”.

    “Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, agregó.

    Con estas declaraciones descartó que él y Aislinn estén separándose. Pero sí reconoció que pasaron por una crisis, que lograron superar gracias a las terapias en pareja.

    “Creo que cuando algo mal o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos de dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, la crianza, adolescencia o algún fantasma ahí atorado”, dijo Mauricio Ochmann.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se divorcian? Mauricio revela la verdad sobre los rumores de separación con Aislinn

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY