• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apuntan con pistola a Patty Wong para robarle en su auto [VIDEO]

Delincuentes encañonaron a Patty Wong dentro de su automóvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apuntan con pistola a Patty Wong para robarle en su auto [VIDEO]
    Delincuentes encañonaron a Patty Wong dentro de su automóvil.

    La modelo y empresaria Patty Wong pasó el susto de su vida después de ser encañonada y asaltada dentro de su carro en un semáforo en Chorrillos.

    El condenable suceso ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche exactamente en prolongación Paseo de la República, a la altura de la Estación Matellini.

    La empresaria mencionó que iba viajando en su carro pero los sujetos la alcanzaron, quienes estaban en una moto lineal. Al momento de la luz roja, uno de los ladrones bajó de la motocicleta, se acercó al carro de Patty y a encañonaron.

    Tras asustarse mucho, la empresaria dio su cartera y les confesó a los malhechores que sus pertenencias se valorizaban en dólares y así puedan dejarla tranquila y no le hagan daño.

    “Temí lo peor, porque pese a que le decía que no tenía dinero insistían. Estos sujetos cuando no tienes plata te disparan. Le tuve que decir que mi cartera y lo que había valía como mil dólares. Ahí se fueron” mencionó al diario La República.

    Wong indicó que salía de su oficina cuando ocurrió el hecho, pero ya puso la demanda en la comisaría de Villa Chorrillos.

    La exmodelo resaltó que llamó a la prensa para que la ola de delitos puedan frenarse en nuestra ciudad.  “Alguien tiene que hacer algo para parar esto”, finalizó.

    Felizmente Patty Wong está sana y salva y solo perdió cosas materiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Apuntan con pistola a Patty Wong para robarle en su auto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY