• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yidda Eslava despide con desgarrador mensaje a integrante de su familia

Yidda Eslava pasa terribles momentos tras pérdida de su hijo gatuno, según detalló en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yidda Eslava despide con desgarrador mensaje a integrante de su familia
    Yidda Eslava pasa terribles momentos tras pérdida de su hijo gatuno, según detalló en su Instagram.

    Yiddá Eslava siempre se ha caracterizado por ser transparente y contar sus experiencias con sus seguidores en sus redes sociales.

    En su cuenta de Instagram, a través de fotografías y videos, Yiddá Eslava se expresa y comparte sus emociones.

    La pareja de Julián Zucchi siempre ha expresado su amor por los animales, un sentimiento que le inculca a su hijo. Por esa razón, cuando adopta un nuevo gato, ella lo considera como un integrante más de su familia.

    Esta vez ella pasa uno de los momentos más difíciles tras pérdida de su hijo gatuno, según contó en su Instagram.

    Yidda Eslava publicó un video con imágenes de su gato Salva y dejó un emotivo mensaje de despedida.

    Publicación de Yidda Eslava en Instagram

    “MI QUERIDO SALVA: Me duele el alma, y es que una perdida, como su mismo nombre lo dice, deja un agujero en el ser, que no se cura con medicinas o mimos, demora, tiene que cicatrizar y dejar huella, porque es lo que hacen las mascotas en nuestras vidas, dejan huellas imborrables, de alegrías y momentos de amor.

    Ayer falleció Salva, nuestro hijo gatuno, por respeto a él no daré detalles, así que por favor no pregunten, pero lo que sí les puedo contar, es cómo nos sentimos, si te has pasado alguna vez por una perdida, sé que te sentirás identificad@. Te vamos a extrañar demasiado”, escribió Yidda Eslava.

    wapa.pe

    Película de Yidda Eslava "Sí, mi amor"

    La película dirigida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, “Sí, mi amor”, llegó a todos los cines a nivel nacional el jueves 23 de enero y se consagró como la cinta más vista en el día de su debut. 

    En su primer día en cartelera, “Sí, mi amor” logró convocar 33 mil espectadores y, en el segundo, 30 mil. Yidda Eslava y Julián Zucchi hipotecaron su casa para hacer el filme y afrontar los costos necesarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yidda Eslava despide con desgarrador mensaje a integrante de su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY